El gordito es así. Hay que saber tratarle, si no cae mal. Yo tengo la suerte de que me la bufa cuando se mete conmigo, porque yo también le pico bastante. Nos caimos bien desde el principio, pero si que visto desde fuera a veces parece un poco borde. Diriase que es el Mourinho del foro, no cae bien a todos pero parece ser que sabe lo que hace (o al menos lo disimula bien)
No os piquéis que no es para tanto. De todas formas sé que es complicado cuando tienes un "burruño" de cables que no sabes ni por dónde empezar, pero si tienes conocimientos de electricidad, con paciencia y un polímetro lo sacas (y sin polímetro también pero más complicado).
Cuando compré mi ZX traía una instalación de una radio de la cintas de cassette de la época, con un ecualizador de la época. Como mi intención era quitar toda esa parafernalia y poner un radiocd con mp3 y usb procedí a extraer la radio de cassettes. Lo que me encontré allí detrás fue desolador. Había miles de cables empalmados que no se sabía de donde venían ni a dónde iban, todo para hacer funcionar un ecualizador analógico del año 91. Esa instalación tenía más lio que poner una etapa de potencia, y por si fuera poco el coche tenia una mierda de alarma de la época, que mezclaba cables por el mismo sitio que pasaban los de la radio. Me costó lo suyo, pero una vez identificado lo que sobraba ya era otra cosa. Ahora sólo había que identificar qué cables eran los de cada altavoz para empalmarlos a la clema de la radio nueva. Me llevó un rato, pero si sabes lo sacas.
En cuanto a los de la calefacción. La verdad es que no he tenido problemas nunca con ella asi que no sé exactamente cuántos cables lleva, pero una foto puede ayudar mucho, aun así que tengas suerte. Menos mal que te ha pillado en verano.