Bueno, se me atasco un poco el asunto, pero aqui uno en palencia que vende un golf 2 gti con el motor del golf 3 gti 8v me lo cambia por mi 205 + 250€. El golf anda, tiene itv y con 160.000km y embrague hecho. Es de color negro, tiene escape thunder homologado, volante, asientos casi nuevos, tiene detalles de pintura algo feos, tiene un taco de motor mal, le entra agua por el techo solar ... es de color negro con unos paragolpes que no me disgustan pero no me acaban de gustar. Bueno, a lo que iba, que os parece el change? el 205 no tiene ni el motor puesto ni nada, y este golf anda y funciona bien solo que el chaval se ha encaprichado de mi 205 pues tiene piezas del rally y el queria vender el golf pues a el no le gusta dice, que el tiene un rally original y lo quiere guardar y queria un 205 pa andar con el y no romper el otro.
Que os parece? opiniones del golf 2 o mejor dicho, que tal es el motor del golf 3 gti 2.0 8v el 115cv?
un saludo weys
Que os parece? opiniones del golf 2 o mejor dicho, que tal es el motor del golf 3 gti 2.0 8v el 115cv?
un saludo weys