• Voy a cambiar el 205

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16433  por CarlosZX16v

Bueno, se me atasco un poco el asunto, pero aqui uno en palencia que vende un golf 2 gti con el motor del golf 3 gti 8v me lo cambia por mi 205 + 250€. El golf anda, tiene itv y con 160.000km y embrague hecho. Es de color negro, tiene escape thunder homologado, volante, asientos casi nuevos, tiene detalles de pintura algo feos, tiene un taco de motor mal, le entra agua por el techo solar ... es de color negro con unos paragolpes que no me disgustan pero no me acaban de gustar. Bueno, a lo que iba, que os parece el change? el 205 no tiene ni el motor puesto ni nada, y este golf anda y funciona bien solo que el chaval se ha encaprichado de mi 205 pues tiene piezas del rally y el queria vender el golf pues a el no le gusta dice, que el tiene un rally original y lo quiere guardar y queria un 205 pa andar con el y no romper el otro.

Que os parece? opiniones del golf 2 o mejor dicho, que tal es el motor del golf 3 gti 2.0 8v el 115cv?

un saludo weys
 #16434  por Richar

coche mu wapo el golf II, un colega mio tiene el 1.8 gti 8v 112 cv y eso anda agusto eh!!!!y con el motoor del III andara algo mas anke no ai muxa diferenciia eh!!!yo ni me lo pensaba!! ;)
 #16438  por zx19¡volcane

pides una opinión pues te doy la mi a , yo lo mismo que dice richar no me lo pensaría , de todas formas la ultima palabra la tienes tu :roll: .
 #16440  por CarlosZX16v

vale, si yo tambien queria el coche era para ver que pensaba la gente y si me dan informacion sobre ese modelo, es un coche que siempre me gusto de pequeño sobretodo el g60 pero eso ya es mas dificil de encontrar. en cuanto consiga el motor para el chico y la cremallera de la direccion le llamare a ver
 #16441  por gordito

pues en mi opinion.......NO LO CAMBIABA NI LOCO!!!!

sales perdiendo,el 205,ademas de ser un mito de las carreteras,es mas barato de mantener,y en carreteras reviradas te lo vas a pasar mil veces mejor que con el golf,ademas de ir mucho mas rapido...

mira,un buen termometro que utilizo yo y mucha gente,es fijarse en los coches de rallys,y ahora te pregunto:

cuantos golf mk2 ves en los rallys????

y 205???

ya tienes la decision........
 #16442  por CarlosZX16v

pero el 205 no lo iba a meter en rallys, ademas conseguir un 205 otra vez me seria mas facil que conseguir un golf 2.

ya se que no ves golf por los rallys pues pesan mas para la potencia que tienen y son mas dificiles de meter en carreras. no compares el golf 2 como por ejemplo con el zx que tiene un chasis de la ostia jajaja si yo lo quiero pa mi novia el golf, y sino pa mi y el zx pa mi novia que ella lo cuidara mejor que yo :lol:
 #16443  por gordito

CarlosZX16v escribió:pero el 205 no lo iba a meter en rallys, ademas conseguir un 205 otra vez me seria mas facil que conseguir un golf 2.

ya se que no ves golf por los rallys pues pesan mas para la potencia que tienen y son mas dificiles de meter en carreras. no compares el golf 2 como por ejemplo con el zx que tiene un chasis de la ostia jajaja si yo lo quiero pa mi novia el golf, y sino pa mi y el zx pa mi novia que ella lo cuidara mejor que yo :lol:

pero si no es que te vayas a meter en rallys,es por pura diversion diaria...pero bueno alla cada uno,yo te doy mi opinion..........

yo se que el nombre de golf tira mucho ,pero no todo lo que reluce es oro.........
 #16444  por CarlosZX16v

esque el 205 esta sin montar y sin pintar, sin itv, yo queria un coche que andara y yo ya me cago para ponerme a arreglar el 205 ... ya tendre tiempo y en vez de un 205 pillare un 206 o un buen saxo! :lol:

a mi el golf me llamaba porque era mas grande, tenia direccion asistida y con 115cv que no es pa correr vamos pero queria un gasolina y ese estaba en el segmento del zx y me llama mas la atencion que el 205. Ese golf lo estan usando a diario, vamos a venido a palencia desde aguilar a unos 100km y luego se ha ido a pucela y luego tendra que volver, vamos 300km y anda vamos me doy con un canto en los dientes solo me pide 250€ y tiene buenas llantas, ya os subire fotos
 #16451  por gordito

CarlosZX16v escribió:esque el 205 esta sin montar y sin pintar, sin itv, yo queria un coche que andara y yo ya me cago para ponerme a arreglar el 205 ... ya tendre tiempo y en vez de un 205 pillare un 206 o un buen saxo! :lol:

a mi el golf me llamaba porque era mas grande, tenia direccion asistida y con 115cv que no es pa correr vamos pero queria un gasolina y ese estaba en el segmento del zx y me llama mas la atencion que el 205. Ese golf lo estan usando a diario, vamos a venido a palencia desde aguilar a unos 100km y luego se ha ido a pucela y luego tendra que volver, vamos 300km y anda vamos me doy con un canto en los dientes solo me pide 250€ y tiene buenas llantas, ya os subire fotos

vale vale,si a mi no me tienes que convencer.... :lol:

tu has pedido opinion,y yo te la he dado,como dicen,la ultimal palabra la tienes tu..........
 #16529  por CarlosZX16v

hoy en cuanto meta el motor del 205 al maletero simulando que es un t16 o algo similar ... :lol: me traeran el golf y asi ya os saco algunas fotillas
 #16550  por zx19¡volcane

CarlosZX16v escribió:hoy en cuanto meta el motor del 205 al maletero simulando que es un t16 o algo similar ... :lol: me traeran el golf y asi ya os saco algunas fotillas
eso, eso ,que se miren esas fotos :P .
 #16577  por Manualeitor

Yo he tenido -y todavía tengo- un Golf II, pero es un GTD Turbo, un 1,6 de 75 CV, año 1986, y te diré que coche más duro no he tenido hasta la fecha. Tiene 1.250.000 Km (un millón doscientos cincuenta mil kilómetros) y con el motor original (solo cambié radiadores de refrigeración y calefacción -picados por el uso-, un alternador -idem de lo mismo- y un palier que jodí una noche de lluvia y niebla, metiendo el coche en un bache del quince largo). Por lo demás, nada de nada. Aceite, filtros, distribuición, todo eso cuando le toca, y a correr.

El GTI dicen que es una pasada como anda, pero yo no he tenido la oportunidad de catarlo personalmente. A elegir entre Golf y 205, yo me quedo con el Golfito sin pensármelo dos veces. Además es un coche que mantiene muy bien su valor.

¡Abrazos y pon fotos, muchas fotos! :D

Manu