• FOTOS KDD DE VILLAVICIOSA

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #9456  por Richar

bufff!!!lo q me gustaria ir a alguna....xo esqe andais tos o x los madriles o muu pal norte tio!!!!ave si me animo algun dia de estos.....jejeje
 #9490  por RUBAX ZX

xivi escribió:
RUBAX ZX escribió:mu buenas fotos, tenemos que quedar para la proxima cita ke me kiero quitar esa espinita jeje
este domingo en navalcarnero.........pero creo que sin cocinero :(
hombre este domingo es un poco precipitado jeje, mejor quedar con algo mas de tiempo jeje
 #15865  por xivi

bueno pues estube este domingo con la bici, que gasta menos jeje, y comparto con vosotros las fotos, con especial dedicacion para moreno y gordito las de los merches y la pick-up respectivamente, y recordar que este domingo 23, navalcarnero ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #15886  por K.I.T.T.2000

ke fotos y ke coches mas lindos ke envidiaaaa ( de la buenaaa) coo me gustaria ir a una
 #15892  por gordito

anda,que el deltona se queda corto!!!! que wapo!!!!
 #15897  por Patolucas

Gracias por las fotos Xivi a ver si nos juntamos en alguna

Paco
 #15929  por turboanacleto

joer que guapos me uno a lo de la envidia,a mi el hf es que me encanta de siempre ;) ;)
 #15943  por vmorenod89

Oye Xivi and compañy ireis a la de este domingo ke viene en navalcarnero por aoa vamos el del simca (recien pintao) y yo
 #15958  por Patolucas

Yo no puedo,tengo bici este fin de semana y seguir con el chatarrilla que me esta volviendo loco,a ver si lo termino y lo saco de una vez.

S"
Paco
 #15959  por vmorenod89

Vale por aoa somos 2 alguien mas se aputa?????????
 #15971  por xivi

Patolucas escribió:Yo no puedo,tengo bici este fin de semana y seguir con el chatarrilla que me esta volviendo loco,a ver si lo termino y lo saco de una vez.

S"
Paco
jeje yo mate dos pajaros de un tiro, voy a los clasicos y me hago unos 20km en bici jeje pero a la de naval voy con el z...........lo comento en el post de navalcarnero ok?