• FOTOS KDD DE VILLAVICIOSA

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #9354  por Patolucas

Bueno pues aqui voy a poner las fotos que he podido hacer al grupo,no he sacado ningun clasico ya que me lo estaba pasando fenomenal con la gente del club y he pasado un poco de los clasicos esta concentracion.

Ahi van las mias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues esto es todo,ahora les tocara a los otros dos integrantes colgar algunas.

Un abrazo a todos y ya ir preparando RETROMOVIL EN FEBRERO

S"
Paco
 #9393  por xivi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[imghttp://img230.imageshack.us/img230/7091/1001469.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #9396  por vmorenod89

Estoy subiendo fotos aoa las pongos
 #9406  por KM_KaMiKaCe

que envidia jejejej, podiais decir quien es quien en las fotos que estais todos.
 #9408  por vmorenod89

Lo primero la foto de nuestro organizador y Chef de Fabadas:

Imagen

Y ahora los coches mejores del la kdd:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora el resto....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno bueno esto es todo desde esta Kdd Pasamos la conexion a estudios centrales.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #9413  por xivi

oyeeee que sepais que el lambo no es un lambo eeeeh.......no estoy seguro pero es un pontiac o algo de eso ;)
 #9418  por CarlosZX16v

el alfa romeo M - GU creo que fue el que estuvo en mi desguace a espera de venderse de un conocido de mi jefe, iba haberlo comprado yo, me pedian 3000€ pero vi que era un coche de escasos recambios y que para el dia a dia para lo que le necesitaba posss no me salia bien, me quede con el zx :lol:
 #9419  por CarlosZX16v

por cierto, lo mejor de la foto la fabada de paco jaja que pinta por dios acabo de verlo y ya me voy a ir preparando la cena que me entro el hambre :lol: :lol: :lol:
 #9427  por RUBAX ZX

mu buenas fotos, tenemos que quedar para la proxima cita ke me kiero quitar esa espinita jeje
 #9428  por RUBAX ZX

por cierto bonito detalle el del botijo y la jaula que lleva el 600 jajaja un puntazo
 #9448  por xivi

RUBAX ZX escribió:mu buenas fotos, tenemos que quedar para la proxima cita ke me kiero quitar esa espinita jeje
este domingo en navalcarnero.........pero creo que sin cocinero :(
 #9454  por vmorenod89

Creo ke este domingo no puedo ir pues tengo ke estar de chacha por mi madre, ke recien opera no es plan de dejarla sola, ademas mi padre trabaja