Hola, como puedo saber que gas lleva mi zx para el a.a. r134 o r12 es un td del año 1993
preguntando en el taller,que alli seguro que das los buenos dias y te presentas.......
un saludo.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gordito escribió:preguntando en el taller,que alli seguro que das los buenos dias y te presentas.......jajaajjajajaja zas!!! en toa la boca
un saludo.
jc1972 escribió:buenas noches soy jacob de barcelona me compradon un zx del 93 y quiero cargar el aireAquí es tradición presentarse antes de postear aunque gordito no ha sido muy sutil
gordito escribió:preguntando en el taller,que alli seguro que das los buenos dias y te presentas.......+1 ,es el r..... de respetuoso
un saludo.
jc1972 escribió:si hace mucha gracia el gordito... ja ja y ja espero que el sea el unico c..u..o del foro
gordito escribió:no es por meterme donde no me llaman pero gordito tiene razonjc1972 escribió:si hace mucha gracia el gordito... ja ja y ja espero que el sea el unico c..u..o del foro
vale socio,con esto acabas ya de demostrar todo,ademas de poco educado,tambien te gusta insultar......mal futuro te veo por aqui.........
si te hubieras leido las normas y hubieras echado un vistacillo al foro verias que este tema esta mas que machacado y que lo primero que hay que hacer es presentarse en el apartado correspondiente,y ya no solo por las normas sino por sentido comun y educacion..........
ale,pasalo bien campeon........