• carga del aire acondicionado Gas?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #15667  por jc1972

Hola, como puedo saber que gas lleva mi zx para el a.a. r134 o r12 es un td del año 1993
 #15672  por gordito

preguntando en el taller,que alli seguro que das los buenos dias y te presentas.......

un saludo.
 #15675  por jc1972

buenas noches soy jacob de barcelona me compradon un zx del 93 y quiero cargar el aire
 #15684  por goyito_picapiedra

gordito escribió:preguntando en el taller,que alli seguro que das los buenos dias y te presentas.......

un saludo.
jajaajjajajaja zas!!! en toa la boca
 #15685  por chicho

jc1972 escribió:buenas noches soy jacob de barcelona me compradon un zx del 93 y quiero cargar el aire
Aquí es tradición presentarse antes de postear aunque gordito no ha sido muy sutil :lol:

Por cierto, interesante pregunta, ya que seguramente me toque hacer lo mismo a mi Zetilla.

PD: Bienvenido al foro!
 #15687  por turboanacleto

gordito escribió:preguntando en el taller,que alli seguro que das los buenos dias y te presentas.......

un saludo.
+1 ,es el r..... de respetuoso :mrgreen:
 #15698  por jc1972

si hace mucha gracia el gordito... ja ja y ja espero que el sea el unico c..u..o del foro
 #15699  por gordito

jc1972 escribió:si hace mucha gracia el gordito... ja ja y ja espero que el sea el unico c..u..o del foro

vale socio,con esto acabas ya de demostrar todo,ademas de poco educado,tambien te gusta insultar......mal futuro te veo por aqui.........

si te hubieras leido las normas y hubieras echado un vistacillo al foro verias que este tema esta mas que machacado y que lo primero que hay que hacer es presentarse en el apartado correspondiente,y ya no solo por las normas sino por sentido comun y educacion..........

ale,pasalo bien campeon........
 #15700  por turboanacleto

ala hoguera,hale chaval aprende educacion,no se puede llegar a casa de alguien no dar los buenos dias,pretender desayunar y encima insultando :evil: :evil: :evil:
 #15702  por K.I.T.T.2000

gordito escribió:
jc1972 escribió:si hace mucha gracia el gordito... ja ja y ja espero que el sea el unico c..u..o del foro

vale socio,con esto acabas ya de demostrar todo,ademas de poco educado,tambien te gusta insultar......mal futuro te veo por aqui.........

si te hubieras leido las normas y hubieras echado un vistacillo al foro verias que este tema esta mas que machacado y que lo primero que hay que hacer es presentarse en el apartado correspondiente,y ya no solo por las normas sino por sentido comun y educacion..........

ale,pasalo bien campeon........
no es por meterme donde no me llaman pero gordito tiene razon
no esta bien ke nos insultemos esto no es un foro de insultos ni malos modales
y total para 4 dias ke vivimos para ke vale insultarse lo mejor seria llevarnos todos bien
 #15705  por jc1972

mira cuando alguien llega nuevo a algun sitio no se le contesta asi, tu no me hables de educacion.Yo ni e ido de gracioso como tu ni e insultado a nadie pero si me vas de simpatico te contesto lo mas suave que puedo y tranquilo que me podeis echar cuando querais yo no venia aqui a insultar pero tampoco a aguantar impertinencias de nadie
un saludo campeon
 #15706  por K.I.T.T.2000

y ke os parece si empezais de nuevo y como si no hubiera pasado nada??? :roll: