• ERG

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #13723  por djd91

devido a la desviacion del tema aun no menterado de na del tubo este xD
creo que el coche me ba mucho mejor con el tubo en su sitio sea por lo que sea
hoy le he apretado el cable al embrage y ba aun mejor asi que asi se queda
 #13914  por djd91

Para anularla bien y tal hay que tapar el tubito no? y el sitio onde se conecta el tubito tb mjr taparlo no?
Desde esta mañana que esta desactivada y he notado mejora pero tambien he notado que el rudio de el motor ha canviado a que se deve?
 #14031  por turboanacleto

si quieres desconectarla,detras de la bateria debajo de la bomba de freno veras un conector cuadraddo normalmente de color verde,apagas el coche lo desconectas y listo,tardaras unos dias pero notaras algo de mejora en respuesta ;) ;) ;)
 #14035  por djd91

T resfieres a esto:
Imagen
un saludo y gracias por la respuesta
 #14039  por djd91

supongo que no no? mañana lo busco Merci
 #14051  por turboanacleto

no ese es el de la bomba de liquido de frenos,suele estar,al menos en el td,un poco mas abajo y mas a la izquierda ;) ;)
 #14391  por djd91

Mu recomendado desconectar esta aspiradora de mierda y dejar el motor libre y limpiar conductos le he echado un pote de winis y el coche es otro Jurao compadres!!
Y asi tambien poniendo una junta ciega en los dos lados onde esta el erg sakamos peso al coche sacando la valbula xDDD pa la itv montar devidamente xDDDD
 #14425  por gordito

djd91 escribió:Mu recomendado desconectar esta aspiradora de mierda y dejar el motor libre y limpiar conductos le he echado un pote de winis y el coche es otro Jurao compadres!!
Y asi tambien poniendo una junta ciega en los dos lados onde esta el erg sakamos peso al coche sacando la valbula xDDD pa la itv montar devidamente xDDDD

siesque nos tienes que hacer mas veces caso!!!jajajajjajajja

normalmente es la manera mas efciaz de anular la egr,poniendo unas juntas ciegas de chapa,pero no quitando a valvula,sino taponandola,y asi en los coches modernos no se enciende la luz de averia motor ni nada......
 #14427  por djd91

jaja Estoy buscado la juntas y no las encuentro me parece que me las boy a fabricar con una lata gorda xD

ya echare fotikos de momento solo tengo echo lo de los tornillos en tubo y valvula auque el de la valvula nose pa que...

PD:un saludo y merci es ke claro como no me lo dejasteis mu claro urgue por el foro de los saxos milkis y por forocoches y tal jaja
 #14969  por djd91

Durante unos dias tube el tubo del egr semidestapado me refiero al escape
El coche iba mejor que un turbodiesel levantabas el embrage y ya salia pisabas y no beas
estoy por dejarlo descubirto pero no sera malo?