• Pierdo valvulina

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #14821  por goyito_picapiedra

djd91 escribió:y que valvulina hay que usae no bale la que benen en latas de 5 litros?
una con una viscosidad especifica que ahora no recuerdo, ya se hablo por aqui por el foro usa el buscador y lo encontraras, por cierto tiene un nivel que creo que ronda los 3 litros ni se te ocurra meterle 5l ademas no creo que te entre
 #14825  por gordito

son dos litros lo que lleva......

la viscosidad es 75/80 si bien recuerdo en vez de 80/90 que es lo normal....

si quitas el palier,se te vaciara casi toda la caja de cambios.......

asegurate de que es valvolina.....

deja lo porros y de hacerte pajillas,y bebe cerveza que es mas saludable.......

un saludo.
 #14846  por turboanacleto

dejad que nel el chaval disfrute,eso si haz caso de gordito y las preguntas las haces con foto,jejejejej ;) ;) :lol:
 #14854  por djd91

:D :D :D Gracias a todos es el reten de los webos que estara agrietado
Si que era valvulina
La mano de obra solo me kuesta 35€x 1H
Y solo es una hora segun el mecanico de mi suegro que me lo va acer el
Esta caja de canvio no ace falta desmontarla para tokar esos temas
Osea desmontar solamente una pieza de 10cmx10cm mas o menos y claro esta el palier
No vea el peso que semakitado dencima xD
El embrage aun tiene para años no me flipo mucho

Pues Claro que es wena la cerveza pero eso pa kuando curro kuando no curro esta la maria que da alegria xDDD
 #14894  por djd91

no me acuerdo quien dijo que era caro pero me ha costado solo 55€+ una lata de valvulina que ya tenia comprada
No ha hecho falta sacar nada mas que rueda y palier
Todos los zx son asi menos el 1.4gasolina este si qe precisa de sacar caja creo
Un saludoi
 #14902  por gordito

djd91 escribió:no me acuerdo quien dijo que era caro pero me ha costado solo 55€+ una lata de valvulina que ya tenia comprada
No ha hecho falta sacar nada mas que rueda y palier
Todos los zx son asi menos el 1.4gasolina este si qe precisa de sacar caja creo
Un saludoi

en ningun coche hace falta sacar la caja para cambiar un reten del palier............

deberias haber cambiado los dos,ya que si se ha ido uno,el otro no le debe faltar mucho...............
 #14967  por djd91

Pues nose onde abre leido yo eso pero bueno me havia echo la idea de algo muy caro y fue un alivio kuando fui al mecanico de mi sugro barato rapido y pureta que no es nigun viejo destos con el que no puedes ni ablar xDDD

Por cierto el mecanico y un monton de jente dice yo he tenido uno de estos no beas como triunfaron en su tiempo los zx no? xD
oi he visto a uno en la ronda y adelantando como yo osea como un chaval el coche xDDD
Son los mejores