• Pierdo valvulina

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #14744  por djd91

buenas a todos hoy al mover el coche a un aparcamiento despues de estar mal aparcado me he dado kuanta de que pierdo valvulina que puede estar pasando aber si alguien me puede ayudar muchas gracias
 #14752  por Patolucas

¿Que que esta pasando? Pues nada,que pierdes valvulina :lol: :lol: :lol:

Mira eso es un reten que lleva y hay que sacar el cambio,aprovecha cuando hagas embrague y lo pones porque si no te va a costar un ojo de la cara.

Revisa cuando cambies el aceite el nivel y si no tiene rellena y punto,el mio si te vale de consuelo tambien la pierde ¿Sabes por que es? porque la tiene :lol: :lol: :lol:

Bueno perdona por las bromas pero no le pasa nada si no es una perdida grande claro.Ten en cuenta que la valvulina o el aceite es como la sangre muy escandalosa y luego son cuatro gotitas de nada.

S"
Paco
 #14762  por turboanacleto

ya depaso le hechas un vistazo al tapon por si acaso ;) ;)
 #14772  por djd91

Patolucas escribió:¿Que que esta pasando? Pues nada,que pierdes valvulina :lol: :lol: :lol:

Mira eso es un reten que lleva y hay que sacar el cambio,aprovecha cuando hagas embrague y lo pones porque si no te va a costar un ojo de la cara.

Revisa cuando cambies el aceite el nivel y si no tiene rellena y punto,el mio si te vale de consuelo tambien la pierde ¿Sabes por que es? porque la tiene :lol: :lol: :lol:

Bueno perdona por las bromas pero no le pasa nada si no es una perdida grande claro.Ten en cuenta que la valvulina o el aceite es como la sangre muy escandalosa y luego son cuatro gotitas de nada.

S"
Paco
Joder un colega mio ma dicho lo mismo que da la sangre calcado xDD

Pero creo por su diferencia de espesor y por su olor que no es balbulina
perdia bastante aunque ya a dejado de perder casi
y eso que he echo 100km por visitar un desguace y por que por la mñana me he ido a un pueblo de por aki mediolejos a las ett's
Puede ser alguna especie de liquido que salga de el palier?¿
o simplmente es valbulina quemada o algo asi
he notado una muy pequeña diferencia en el liquido de la direccion he reyenado y bere mañana pero por aqui no pasa este liquido o eso creo
He abierto el tapon de reyenar sacndo la rueda.. pim pan pum y encima que tenia el jodido coche levantado con el gato aun asi rebosaba de valvulina para fuera y aqui fue kuando tome la muestra con un pañuelo el cabron del coche oi me ha echo desesperar!!
MI COCHE ME VACILA?
O SOY DEMASIADO TONTO!!!Xddd
Me an salido 5 granos en la cara!!!
Y estoy en el paro y me han ofrecido un curro que posiblemente sea mio pero tengo que usar el coche para yegar a el que ago me suicido no xDDDD
 #14776  por Danstructor

djd91 escribió:
Patolucas escribió:¿Que que esta pasando? Pues nada,que pierdes valvulina :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
Joder un colega mio ma dicho lo mismo que da la sangre calcado xDD

Pero creo por su diferencia de espesor y por su olor que no es balbulina
perdia bastante aunque ya a dejado de perder casi
y eso que he echo 100km por visitar un desguace y por que por la mñana me he ido a un pueblo de por aki mediolejos a las ett's
Puede ser alguna especie de liquido que salga de el palier?¿
o simplmente es valbulina quemada o algo asi
he notado una muy pequeña diferencia en el liquido de la direccion he reyenado y bere mañana pero por aqui no pasa este liquido o eso creo
He abierto el tapon de reyenar sacndo la rueda.. pim pan pum y encima que tenia el jodido coche levantado con el gato aun asi rebosaba de valvulina para fuera y aqui fue kuando tome la muestra con un pañuelo el cabron del coche oi me ha echo desesperar!!
MI COCHE ME VACILA?
O SOY DEMASIADO TONTO!!!Xddd
Me an salido 5 granos en la cara!!!
Y estoy en el paro y me han ofrecido un curro que posiblemente sea mio pero tengo que usar el coche para yegar a el que ago me suicido no xDDDD
Hazte menos pajas. :lol:
 #14779  por djd91

Que tengo parienta dace años tio ya se me ha pasado la epoca de los callos en las manos de la vici...... :mrgreen:
Yo kuando me pongo nerviso me fumo unos 15 cigarros por hora y me salen una de granos que te cagas se me nota kuando lo paso mal sera por el amor acia mi chatarrilla xDDd
 #14780  por djd91

turboanacleto escribió:ya depaso le hechas un vistazo al tapon por si acaso ;) ;)
a que tapon te refieres?
 #14788  por djd91

En el caso de que fuera el reten es facil de canviar con el coche levntado o ace falta curro duro y jodido es que el embrage lo tengo perfecto a pesar de sus 180mil km y las marchas no me rascan casi nada :cry:
Aunque sies valvulina lo que me pierde se pasaron un poco echando en la mierda de aurgi que m la echaron ellos por que no tenian pa vender
 #14794  por gordito

yy seguro que es VALVULINA???? :roll:

contigo,lo mejor esque pongas fotos,y asi nos enteramos mejor macho..........que sino no hay manera :lol:
 #14804  por djd91

lueg denoche subire fotos pero necesito sanber una cosa si sako el palier para canviarlo perdere toda la valvulina o no tien por que salir o si lo que me sale es valvulina me dare mas kuenta?

Es que mi novia vive a 15km :cry: el metro es una miera y no me paotece meterme la peteada xD
Gracias compañeros
 #14813  por CarlosZX16v

pajilleroooo :lol: :lol:

como dijo gordito, aprovecha cuando tengas que hacer el embrague y listo

el tapon se referira al tapon de la valvulina pero cuidado al rellenar a ver que valvulina usas
 #14817  por djd91

y que valvulina hay que usae no bale la que benen en latas de 5 litros?