Bueno tengo un pequeño problemilla con un antiniebla delantero que no se me enciende el jodio,esta tarde cambié la bombilla confiado en que fuera asunto facil y mañana ir a la ITV que nos toca,pero nada no se enciende.Supongo que tendré que revisar el cableado y ver si esta partido por algun sitio por que ya digo que la bombilla es nueva y no va.Menuda faena,aver si alguien me puede orientar un poco por donde va el dichoso cable.
El fusible supongo que no sera porque la otra luz si que va.
Cambiando un poco el tema,aver si algun entendido de la ITV me sabe responder cuantos dias te puedes pasar de la fecha que te toca(si es que te puedes pasar)y,si en una anterior revision ya me pusieron una falta leve por el mismo motivo del antiniebla y vuelvo a ir con el mismo fallo se convertiria en grave??
Perdon por el tocho y gracias al que me conteste o se haya tomado la molestia de leerlo.
El fusible supongo que no sera porque la otra luz si que va.
Cambiando un poco el tema,aver si algun entendido de la ITV me sabe responder cuantos dias te puedes pasar de la fecha que te toca(si es que te puedes pasar)y,si en una anterior revision ya me pusieron una falta leve por el mismo motivo del antiniebla y vuelvo a ir con el mismo fallo se convertiria en grave??
Perdon por el tocho y gracias al que me conteste o se haya tomado la molestia de leerlo.
Cuantos mas coches conduzco mas me gusta mi Z