• QUE GASOIL RECOMENDAIS??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14340  por K.I.T.T.2000

pues eso E+ gasoleo a , b, c ???
 #14341  por Corocotta

El de toda la vida.
 #14342  por Richar

azme caso....en un gasolina da = 95 q 98,xo en un gasoil el "caro"....yo exo el de cepsa...el optima!!!el coxe gasta muxo menos y anda mejor!!!y el q diga lo contrario...q aga la prueba!!!xDDD
 #14345  por RUBAX ZX

yo e probado en gasolineras BP y lo e notado bastante, hombre no para salir disparado pero si que se nota.
 #14346  por djd91

Pues yo he yegado a la conclusion que el gasoil lo heches donde lo heches ace lo mismo normalmente solo he notado 2 diferencias
Gasolineras viejas gasoil con lo que venga
Gasolineras nuevas, suelen tener unos filtros y el gasoil esta limpio y no pega tirones
Respecto a la biodiesel i/o otros tipos creo que casi nadie los prueva pa no tener que purgar tol deposito y el circuito
y mayoritariamente casi nadie comenta nada bueno ni malo yo solo beo echar gasoil del caro a los pijais de pedralves y balmes
Y el biodiesel hay abladurias de que es mas sano para elmotor el aceite de girasiol....xD

Un saludo
 #14354  por turboanacleto

sin agua pero a ver donde lo hay,jajajajaja :lol: 8-) :mrgreen:
 #14362  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:yo e probado en gasolineras BP y lo e notado bastante, hombre no para salir disparado pero si que se nota.
Como le eches gasoil al tuyo y ande te regalo un pin. :lol:
 #14363  por Danstructor

Richar escribió:azme caso....en un gasolina da = 95 q 98,xo en un gasoil el "caro"....yo exo el de cepsa...el optima!!!el coxe gasta muxo menos y anda mejor!!!y el q diga lo contrario...q aga la prueba!!!xDDD
Eso de que da igual 95 que 98...

Y eso de que el caro es mejor... de echo es al contrario, porque el barato lleva azufre que lubrica mejor el sistema de inyección. El caro va libre de azufre (o al menos rebajado) por lo que no lubrica igual, provocando a largo plazo averias en inyectores por poner un ejemplo. Eso sí, contamina menos.
 #14366  por djd91

turboanacleto escribió:sin agua pero a ver donde lo hay,jajajajaja :lol: 8-) :mrgreen:
Yo reposto en un super donde en frente hay una repsol que usan los mismos depositos por que pregunte de onde sacaban la gasolina xD
y yo la echo 10 centimos mas barata que quien la echa en la repsol y encima los surtidores de el super tienen microfiltros de esos que kitan el agua y la repsol no asi que FLIPA
 #14371  por goyito_picapiedra

Richar escribió:azme caso....en un gasolina da = 95 q 98,xo en un gasoil el "caro"....yo exo el de cepsa...el optima!!!el coxe gasta muxo menos y anda mejor!!!y el q diga lo contrario...q aga la prueba!!!xDDD
el nº de octano no tiene que ver con el poder calorifico de la gasolina, a un zx le es igual que le eches 95 0 98, no vas a notar la diferencia, es un gasto inutil. en cambio un vehiculo con relación de compresión alta necesita un octanage mayor a 95, para evitar detonaciones por compresión, y de hay " el picado de bielas "

asi que la moraleja es que si no tienes un deportivo, o un coche preparado para correr, es un gasto inutil que le eches gasolina con 98 octanos.

yo tengo un diesel y siempre le echo gasoleo "a", del normal, y me va fenomeno todos los años le cambio el filtro del gasoil, y nunca nuca e tenido problemas, lo que desaconsejo totalmente es el gasoleo agrario, y el de calefacción, nunca le echeis eso a vuestros coches, alomejor por 1 vez no pasa nada, pero lo desaconsejo. conozco casos de joder motores por eso
 #14373  por CarlosZX16v

si si echar del agricola que la multa vale mas que tu coche y el que vayas a comprar :lol:

yo echo gasolina de 96.5 y creerme que por ahi anda
 #14378  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:si si echar del agricola que la multa vale mas que tu coche y el que vayas a comprar :lol:

yo echo gasolina de 96.5 y creerme que por ahi anda
Eso me lo explicó el culebra que está puesto en temas de esos. Como es ingeniero...

Me dijo que al contrario que pasa con el gasoil en nuestro país, que suele estar adulterado porque hay mayor demanda, con la gasolina pasa lo contrario, y es que como hay excedentes de 98 debido a la poca demanda que tenemos, la mezclan con la de 95 para rebajarla, asi que la de 98 la hay pura y la de 95 no suele ser 95, si no más bien algo como lo que tu dices, debido a que los excedentes de 98 los mezclan con la de 95.