Patolucas escribió:Pues yo el chatarrillas lo tengo mas o menos ¿Nos hemos vuelto todos locos quitando piezas?
Bueno espero que no sobre nada
S"
Paco
Sobrarme no me sobra nada porque ya está montado todo. Esas fotos son de noviembre de 2009.
De todas formas el interior del ZX lo he desmontado algo así como unas 10.000 millones de veces, por lo que sé como vá todo, dónde están los tornillos y si me apuras hasta que tipo de cabeza tienen y medida. Lo único que no he desmontado de todo el interior es el salpicadero (todas las rejillas, cuadros y volantes si, pero lo que es el armazón del salpicadero no lo he quitado nunca. Lo único que se salva. El resto del interior del coche lo he desmontado tantas veces que soy capaz de desguazar el coche en una tarde entero, sin tensión, y además creo que hasta me sobra tiempo. Fue mi primer coche y son muchas horas de vuelo ya toqueteando en él.
En cierto eclipse que yo me sé si que me van a faltar y sobrar cosas a tutiplén, porque solo lo he tocado una vez y hace casi 3 años, que ya ni me acuerdo como iban ni dónde iban las cosas. Me va a costar montarlo. Pero bueno. Con paciencia y saliva... se la metió el elefante a la hormiga.