djd91 escribió: joder.... xDDDD
nose me refiero sobretodo a esa caja metalica por donde entra el aire desde el filtro esta yena como de carbonilla con aceite nose que cojones sera pero como ultimamente he desmontado pa varias cosas lo he notado por si no sabes lo que me refiero es esto de la foto
Realmente hasta donde puedo desmontar?
estoy en el paro tengo mucho tiempo libre y abces me aburoo y semocurren estas cosas ... xDDD
Esta foto al final me va a servir pa todo lo que os pregunto xDDD
Por desmontar puedes desmontar toda la admisión hasta los colectores (incluidos) y poco más. El escape no vale la pena ni desmontarlo.
La tapa de balancines no la quites a no ser que vayas a cambiar la junta. Es decir que quitar quitar solo deberías quitar las tuberías de admisión, filtro de admisión y colector de admisión. Yo no quitaba más. Aunque limpiar un motor...
Yo el mio lo limpié porque compré el coche de 2ª mano y estaba lleno de grasa. Desmonté todas las piezas que molestaban hasta tener acceso a más o menos todo y con un trapito (y mucha paciencia) Frotando y quitando grasa. Asi me sirvió para encontrar además una fuga de líquido de direccion, porque con todo lleno de mierda no veía por donde goteaba.
También me sirvió para darme cuenta que en mi caso tenía que cambiar la junta de balancines, porque el motor me duró limpio un día. Después ya tenía charcos de aceite de nuevo. Fallo de estos motores. Las juntas de balancines se pasan con el tiempo y se quedan crujientes como una galleta, por lo que no sellan bien.