• Limpieza interna del motor

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #13962  por Danstructor

Cuidado que echáis en falta la guantera en este coche. ¿Y si os digo que en 8 años que llevo con él no la he echado en falta ni una sola vez?

En el coche hay que llevar cuanta menos mierda mejor. Unos chalecos que te obligan a llevar que se pueden llevar en lo laterales de las puertas y los papeles del coche en el otro lateral de la otra puerta. No sé que leches queréis llevar en el coche que os hace falta tanto la guantera a todos. A mi me sobraría tenerla y todo.
 #13965  por djd91

Jue hay que yebar el

gipiese
mecheros
cd'ses y pendrives
TABAKO que no falte para las carabanas sobretodo
AGUA
muchas cosas tio ami me se be todo des de la calle si tubiera guantera estaria chapada
 #13971  por Danstructor

Es que la madre que te trajo...

Hombre cada uno es un mundo, de lo que has dicho para mi es todo prescindible pero bueno. Aun asi llevando eso no creo que la necesites si te organizas bien. Y ya sería mala suerte que alguien te abra el coche para robarte un mechero o un cd que me imagino que encima será copiado..., aunque de todo hay.
 #13986  por djd91

:lol: xD a saber en el mundo hay de todo un yonki sin mechero.....xDD
 #14023  por goyito_picapiedra

ten cuidao que yo tambien estoy en paro y empece a desarmar asi a lo tonto y mira como tengo el coche jejejejej

Imagen
 #14030  por djd91

Bueno pero a lo tonto a lo tonto hacemos cosas que currando alomejor se nos pasan hay que aprovechar el timpo sino caeremos en depresion o eso dicen...xD
 #14071  por gordito

goyito_picapiedra escribió:ten cuidao que yo tambien estoy en paro y empece a desarmar asi a lo tonto y mira como tengo el coche jejejejej

Imagen

eso es aligerar un coche, si señor!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #14075  por vmorenod89

Paco dijo ke iva ha dejar el suyo asi pa ir a competir al desierto
 #14082  por djd91

ombre con esto + una admision directa ponle que ha nganado 2 Cv xDDD
 #14172  por Danstructor

Anda, tu también has aligerado el ZX. Yo me lie a ver si reducía peso para que andase más. Me lié, me lié y...

Imagen

Imagen
 #14175  por xivi

diooos no pongais estas fotos hasta que podais poner las del final que me dan mucha pena :cry: menos mal que estan en buenas manos :lol: :lol:
 #14201  por Patolucas

Pues yo el chatarrillas lo tengo mas o menos ¿Nos hemos vuelto todos locos quitando piezas? :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que no sobre nada

S"
Paco