• pierde liquido direccion asistida

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #13886  por Alnasu

pues en el mio, el deposito y el tubo que sale por la parte de abajo del deposito, esta manchado por los empalmes esos que tiene que pasa de ser tubo de goma a metal... pero para mi entender es porque los tubos siempre sudan un poco sobre todo en verano y mas con los años que tienen estos coches... yo no lo veo algo preocupante, nunca le he echado liquido de direccion y no tiene ningun problema de dureza ni nada raro, y esta al nivel.

todo lo que he dicho es desde mi punto de vista y mi caso, luego cada uno que haga lo que quiera con su coche, yo solo digo eso, que a mi no me importa demasiado ver un par de tubos sucion con un poco de aceite, mientras que los niveles se mantengan. otra cosa es que vayas a coger el coche y te encuentres en el suelo un manchurrio del copon y haga ruidos raros :| entonces si que me preocupo y lo arreglo XD

Un saludo!
 #13955  por Shut

entonces entiendo que el que llevan los zx es el rojo verdad? Es que a simple vista me da la sensación de ser verdoso. Gracias y un saludo
 #13959  por xivi

hostia se me habia olvidao esto............yo le aprete las abrazaderas y ya no me pierde y el liquido le heche uno que tenia de cuando curraba en la renault y era rojo y de su marca
 #13976  por gordito

Shut escribió:entonces entiendo que el que llevan los zx es el rojo verdad? Es que a simple vista me da la sensación de ser verdoso. Gracias y un saludo
todos lo coches llevan rojo,menos algunso VAG QUE ES VERDE y por supuesto los hidraulicos de citroen,que tambien es verde pero otro compuesto.....
 #14076  por vmorenod89

David el antiguo de citroen asta el xantia es verde LHM (para los ke no lo sepan Likido hidraulico mineral) a partir de el C5 y no se alguno mas ya lo lleva es el rojo el LHS (Likido hidraulico sintetico)

Davis se ke tu ya lo sabes
 #14099  por gordito

vmorenod89 escribió:David el antiguo de citroen asta el xantia es verde LHM (para los ke no lo sepan Likido hidraulico mineral) a partir de el C5 y no se alguno mas ya lo lleva es el rojo el LHS (Likido hidraulico sintetico)

Davis se ke tu ya lo sabes

el c5 de mi suergra me suena que es verde :? peor ahora no sabria asegurartelo........pero puede ser,no te digo que no.como no los trabajo...........