• intermitentes laterales otros cotroen

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13771  por djd91

he observado que hay otros citroen com los mismos intermitentes laterales que los nuestros pero en blanco boy a chorarme un par cuando pueda ya os enseñare foto xDD
 #13773  por RUBAX ZX

creo que los traen los saxos no estoy seguro.
 #13776  por djd91

xantia o algo asi me he fijado yo xDD
 #13785  por djd91

mmm.. robar y esas cosasxD :mrgreen: hasta 700€ o por hay no es delito.... :roll: hay que compartir que hay crisis xDDD

PD:
tranki que los zx los miro no les robo nada xDD aunkque me falta la tapa de el parachokes de lo de al grua..... xDDD
 #13786  por goyito_picapiedra

djd91 escribió:mmm.. robar y esas cosasxD :mrgreen: hasta 700€ o por hay no es delito.... :roll: hay que compartir que hay crisis xDDD

PD:
tranki que los zx los miro no les robo nada xDD aunkque me falta la tapa de el parachokes de lo de al grua..... xDDD
venga coño no hagas ese tipo de cosas, ves a un desguace alli los tendras a montones, pero a un coche de calle no hagas eso por que al dueño le haces una putada, y seguro que una marca de destornilador al sacarlo, de verdad ves a un desguace y lo compras, y si te dejan desarmar las cosas pues llevatelo en el bolsillo que ellos si que no notaran ese tipo de robos.
pero es una tonteria no creo que en un desguace te cobren más de 5 euros por eso.
y como te pille el dueño te podra en verguenza por 5 euros.
y lo de la tapa del gancho de la grua tampoco la manges por que eso es joder por joder.

me revienta este tipo de cosas
 #13788  por gordito

goyito_picapiedra escribió:
djd91 escribió:mmm.. robar y esas cosasxD :mrgreen: hasta 700€ o por hay no es delito.... :roll: hay que compartir que hay crisis xDDD

PD:
venga coño no hagas ese tipo de cosas, ves a un desguace alli los tendras a montones, pero a un coche de calle no hagas eso por que al dueño le haces una putada, y seguro que una marca de destornilador al sacarlo, de verdad ves a un desguace y lo compras, y si te dejan desarmar las cosas pues llevatelo en el bolsillo que ellos si que no notaran ese tipo de robos.
pero es una tonteria no creo que en un desguace te cobren más de 5 euros por eso.
y como te pille el dueño te podra en verguenza por 5 euros.
y lo de la tapa del gancho de la grua tampoco la manges por que eso es joder por joder.

me revienta este tipo de cosas
+1

eso no hace ni puta gracia...........
 #13789  por gordito

por cierto,yo en el azulito llevo los de un ASTRA G
 #13793  por Danstructor

Por poder se pueden poner muchos. Yo llevo los de una Berlingo, que son los mismos que en el 306, partner, y no sé si alguno más.
 #13802  por K.I.T.T.2000

no sabia yo ke se podia hacer eso ya pillare en el desguace unos ke me gusten
 #13804  por turboanacleto

pasad de chorar nada que no es bueno y encima vamos a pillar una fama que paque :evil: :evil:
 #13807  por Richar

los mios son del xsara!!!!