he observado que hay otros citroen com los mismos intermitentes laterales que los nuestros pero en blanco boy a chorarme un par cuando pueda ya os enseñare foto xDD
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
djd91 escribió:mmm.. robar y esas cosasxD hasta 700€ o por hay no es delito.... hay que compartir que hay crisis xDDDvenga coño no hagas ese tipo de cosas, ves a un desguace alli los tendras a montones, pero a un coche de calle no hagas eso por que al dueño le haces una putada, y seguro que una marca de destornilador al sacarlo, de verdad ves a un desguace y lo compras, y si te dejan desarmar las cosas pues llevatelo en el bolsillo que ellos si que no notaran ese tipo de robos.
PD:
tranki que los zx los miro no les robo nada xDD aunkque me falta la tapa de el parachokes de lo de al grua..... xDDD
goyito_picapiedra escribió:+1djd91 escribió:mmm.. robar y esas cosasxD hasta 700€ o por hay no es delito.... hay que compartir que hay crisis xDDDvenga coño no hagas ese tipo de cosas, ves a un desguace alli los tendras a montones, pero a un coche de calle no hagas eso por que al dueño le haces una putada, y seguro que una marca de destornilador al sacarlo, de verdad ves a un desguace y lo compras, y si te dejan desarmar las cosas pues llevatelo en el bolsillo que ellos si que no notaran ese tipo de robos.
PD:
tranki que los zx los miro no les robo nada xDD aunkque me falta la tapa de el parachokes de lo de al grua..... xDDD
pero es una tonteria no creo que en un desguace te cobren más de 5 euros por eso.
y como te pille el dueño te podra en verguenza por 5 euros.
y lo de la tapa del gancho de la grua tampoco la manges por que eso es joder por joder.
me revienta este tipo de cosas