• ERG

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #13623  por Danstructor
 
gordito escribió:
Danstructor escribió:
gordito escribió:bypass........................ains,si ya sabia yo que algo raro era.

eso como dice alf es la egr,y es mejor que la anules,salud para tu motor socio,salud........
Y mierda para nuestros pulmones...

Estas cosas cuanta menos gente las sepa mejor :mrgreen:
otro tonto a las tres.......

a ver cuando os enterais que laFAMOSA EGR QUE TANTO SE DEFIENDE PORQUE ES UN SISTEMA ANTICONTAMINACION al poco de que el coche este funcionando ya no hace su funcion practicamente,yaque como mete tanta basura por ese conducto,este se ve reducido por un impresionante costra de mierda haciendo que los gases casi ni pases,pero si desprendiendo parte de esa costra que se introduce en los cilindros que junto con los vapores de recirculacion del aceite,forma otra preciosa costra en conductos de admision y valvulas,disminuyendolos tambien haciendo que el vehiculo poco a poco vaya perdiendo eficiencia y consumiendo mas por lo cual,mas contaminacion......

esa es la verdadera valevula EGR anticontaminacion.
Pues como el catalizador, que en frio no funciona, pero si todo el mundo lo quita se acaba contaminando más. Somos muchos millones de conductores y coches en el mundo.
 #13628  por gordito
 
Danstructor escribió:
Pues como el catalizador, que en frio no funciona, pero si todo el mundo lo quita se acaba contaminando más. Somos muchos millones de conductores y coches en el mundo.
blah blah blah blah..........

el catalizadorno es tan dañino para el coche como la EGR,lo malo y dañino del catalizador es cuando deja de funcionar,pero es dañino para el bolsillo ,no para el coche,y apenas pierdes rendimiento ,pero la EGR es otra cosa amigo........
 #13629  por gordito
 
djd91 escribió::shock: como como?
nose la berdad que algo raro si que olia kuando le estrujaba en pendientes i el tubito estaba desconectado
Pero el coche me daba tirones el embrague estaba mas sensible de lo ques que ya es...

entonces lo desconecto??

en los tubos de admision nose pero en el agugero onde coje el aire el coche y en ese restangulo de onde salen esos conductos la lultima vez que limpie abia una de mierda negra comoa ceite con mierda
mi vecino mecanico me dijo que lo limpiara bien y aun no lo he echo por miero a desmontarlo y lirla que ago?

siempre me poneis en comprimiso con mi zetita pero gracias a vosotros lo tengo nikelao :mrgreen: jaja
socio de verdad ,no te molestes,pero me es dificilisimo entenderte........entre las falta y que lo poner todo seguido sin comas ni puntos.....buuuffff,no me he enterado de naaaa :?
 #13638  por Richar
 
oye una cosa dj......ave viendo la foto de tu motor me e fijado en qe....de tu radiador (un pokito debajo del tapon) no sale un tubito o manguito pekeño?????esqe x ai es x donde me tiraba agua(q ya no a vuelto) y yo no tengo ese tubito!!no se si sera del efecto ostico!!!xDDD!!!xo dime....
 #13642  por djd91
 
del radiador justo al lado del tapon si tengo un tubo como todos no? por hay sale el sobreante del anticongelante creo...
 #13643  por djd91
 
gordito escribió:
djd91 escribió::shock: como como?
nose la berdad que algo raro si que olia kuando le estrujaba en pendientes i el tubito estaba desconectado
Pero el coche me daba tirones el embrague estaba mas sensible de lo ques que ya es...

entonces lo desconecto??

en los tubos de admision nose pero en el agugero onde coje el aire el coche y en ese restangulo de onde salen esos conductos la lultima vez que limpie abia una de mierda negra comoa ceite con mierda
mi vecino mecanico me dijo que lo limpiara bien y aun no lo he echo por miero a desmontarlo y lirla que ago?

siempre me poneis en comprimiso con mi zetita pero gracias a vosotros lo tengo nikelao :mrgreen: jaja
socio de verdad ,no te molestes,pero me es dificilisimo entenderte........entre las falta y que lo poner todo seguido sin comas ni puntos.....buuuffff,no me he enterado de naaaa :?

:shock: como como?
nose, la verdad es que algo raro si que olia dentro del havitaculo quando le pisaba al acelerador en pendientes hacia arriba mientras el tubito de goma estaba desconectado de el "coso" de la foto

Pero el coche me daba tirones y el embrague estaba mas sensible que de constumbre

entonces lo desconecto o no el dicho tubo de goma que he buelto a conectar como veis en la foto??

en el agugero donde coje el aire el coche en ese rectangulo de donde salen esos conductos hacia abajo.
la lultima vez que limpie abia una de mierda negra como aceite con mierda

mi vecino mecanico me dijo que lo limpiara bien y aun no lo he hecho por miedo a desmontarlo y hacer algo mal. que ago?

siempre me poneis en comprimiso con mi zetita pero gracias a vosotros lo tengo nikelao :mrgreen: jaja
 #13645  por Richar
 
djd91 escribió:del radiador justo al lado del tapon si tengo un tubo como todos no? por hay sale el sobreante del anticongelante creo...
esqe el mio no le tiene...y x ai es x donde tube los problemas de q me tiraba agua!!!a donde va el tubo ese???a algun sitio???
ave si alguien mas tiene ese tubo ai o no????????
graxs!!!!
 #13646  por djd91
 
Ese tubo es el sobrante por hay deve de tirar agua si sobra del circuito no se conecta a ningun lado
 #13647  por Richar
 
ok ok ok....esqe el problemilla del agua q tube, nose si te acordaras q lo comente....el agua me la tiraba x ai...y como el mio no yeva ese tubo...digo ave si esq es x eso!!!!jejejej
 #13649  por xivi
 
exacto es el sobrante del bote de expansion y suele tener ese color amarillento y el no llevarlo creo solo implica que pondra perdido de refrigerante el motor....
 #13665  por djd91
 
que ba tio si te falta el tubo como mucho se te ba limpiando el motor y tal xDd
 #13670  por Richar
 
okkkkkeiii!!!