• CAMISETAS Y SUDADERAS DEL CLUB

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12060  por RUBAX ZX

no le falta un poco de rojo mas vivo al logo de citroen??
 #12534  por xivi

oyee a ver si alguien me puede mandar los logos fijos (simbolo citroen, pagina web y el kit car) para que los copie y se los lleve en un pincho al de las camisetas a ver si me da tiempo a hacerme una camisetilla.......con el tamaño adecuado y tal o me explicais de donde los puedo copiar gracias de antemano ;)
 #12552  por vmorenod89

Xivi si los mios te valen los editas a tu gusto y punto
 #12789  por xivi

bueno gente ya tengo la camiseta pal sabado peeeeeeeeero pa verla hay que ir a la macro o esperar al domingo :mrgreen: :mrgreen:
 #12810  por vmorenod89

Yo la tendre para mañana
 #12828  por RUBAX ZX

me podriais dejar alguno alguna camiseta que a mi no me a dado tiempo de hacerla
 #12835  por turboanacleto

xivi saca fotos pa los que no podemos ir,molara veros ;) ;) ;)
 #12849  por Patolucas

De aqui saque todo:

Imagen

Imagen

Espero que os siva

S"
Paco
 #12876  por xivi

turboanacleto escribió:xivi saca fotos pa los que no podemos ir,molara veros ;) ;) ;)
si si por eso digo que si no vais ya pongo fotos el domingo :lol: ;)
 #12955  por xivi

bueno gente unas fotos de la camiseta.........es una idea mas, la hice un poco deprisa y corriendo para tenerla para la macro, es en vinilo y en negro porque tengo unas cuantas que compre para hacerme cosas de estas pero tambien estaria bien elegir un color digamos base para distinguirnos un poco de los demas........bueno eso que es otra idea y lo que no os guste decirlo...........por cierto, es que me aburria y le he pegao un poco al paint :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #12958  por RUBAX ZX

me mola jeje yo digo lo mismo, centrar un modelo y color para ir iguales no?
 #12969  por goyito_picapiedra

k guapa tio!!!! por cierto estas exo un crak con el paint ajajja
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10