• TARJETAS DEL CLUB

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #1095  por Patolucas

valeeeeeeeeee.....trankis ya hablaremos del tema,pero primero las tarjetas y despues lo otro,vamos a relajarnos que estamos en verano y se suda mucho ;)

S"
Paco
 #1267  por zx19¡volcane

Perdonar por la tardanza en responder Patolucas, si puedes manda mela . Di me que es lo que te hace falta para que me llegue .
 #1268  por Andrew

las mias ya estan siendo repartidas, aqui en valencia hay bastantes zetas ^^
 #1287  por Patolucas

Pues por Madrid no hay tantos,me va costando encontrar,pero yo tambien llevo ya unas cuantas.

ZX19ivolcane,enviame por privado tu direccion y te envio las tarjetas para que hagas tu caza. :lol:

S"
Paco
 #1675  por raiden3667

buenas noches ami me quedan menos de la mitad de las que me distes y aqui nose a metido ni el tato :(

no esta dando muy buen resultado lo de las tarjetas..... sera mejor pegatinas jajajaj
 #1679  por RUBAX ZX

oye que yo tambien e repartido un monton de ellas es mas siempre las llevo en el coche y unas pocas en la cartera jaja y lo de las pegatas cando libre intentare preguntar
 #1683  por Patolucas

Yo ya tambien llevo unas cuantas repartidas y no se puede decir que no valga para nada,desde que me di yo de alta hasta la fecha se han dado de alta unos cuantos,entre ellos una chica y esa os aseguro que fue por la tarjeta.

No obstante,tienen que dar muchas circunstancias,primero que le guste internet y el tema de los foros y luego cierta edad ya que por ejemplo a la gente mayor ni le vas a meter en un foro ni en concentraciones y me figuro que muchos de ellos las veran pero las tiraran pues le parecera una tonteria.Por otra parte tambien es un coche que esta de segundo coche de familia y por lo cual lo llevan mujeres y las mujeres no son de muchas cosas de estas.

Tendremos que tener paciencia y seguir trabajando por el club,nunca todo el trabajo se pierde,siempre se queda algo y me conformo que de todas las tarjetas que hice,nos salgan 25 socios y que se queden en el club y cuiden el coche.

S"
Paco

P.D. El que necesite tarjetas que me lo diga
 #1684  por Andrew

de las mias tampoco se a metido nadie, pero como dice Patolucas, nunca hay que perder la esperanza xD
 #1722  por RUBAX ZX

si ya hay alguien que a hecho caso a las tarjetas nos podemos quedar satisfechos de algo han servido no? aunque sea poca gente la que entre por las tarjetas, las tarjetas ya han hecho su funcion ¿no creeis eso?
 #1724  por Andrew

yo pienso que si
 #1732  por Patolucas

Toda propaganda,siempre viene bien,pero sobre todo donde se hacen socios es en las concentraciones,gymcanas y cosas de esas pues el perfil de gente es la que encaja como socios.Pero no por ello voy a dejar de seguir poniendo tarjetas.

Acabamos de empezar y si se miran ya los dados de alta,ya somos 75,que no esta nada mal y siempre hay post nuevos,por lo que esto tiene vida.Los empieces siempre son duros,lo se por experiencia y en el club del willys hace tres años ni nos conociamos y ahora somos ya mil y pico

Paciencia y a seguir como vamos,que no lo estamos haciendo pero que nada mal.

S"
Paco
 #1736  por gordito

yo ya he repartido varias,a ver qe tal va la cosa,todo es tener paciencia......