• TARJETAS DEL CLUB

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #1058  por Patolucas

Pues bajo mi responsabilidad y con el logo que nos mando "gordito" me he permitido la confianza de hacer mil tarjetas del club para repartirlas por todos los CITROEN ZX del Madrid y provincia y hasta dejare en a un amigo que tengo en mecanica rapida unas cuantas en la CENTRAL DE CITROEN EL MADRID

Los costes de las tarjetas las asumo yo pues no me importa ya que es la hora de arrimar todos el hombro para subir el club donde debe de estar y mas cuando hay otro que nos lleva ventaja (cuidado que yo no tengo nada contra el otro club,pues me gustaria tambien pertenecer a el,pero no puedo ya atender a todo lo que tengo entre manos)

S"
Paco
 #1059  por Patolucas

De me olvidaba,si os gusta,lo que he hecho,podiamos empezar hacer unas camisetas,eso si ya financiadas entre todos ¿Que os parece la idea?

S"
Paco
 #1063  por zx19¡volcane

Hola a todos , me güstaría conseguir una tarjeta , pero no vivo en Madrid ni en los al rededores , sino en Galicia mas concretamente en Pontevédra. Chao un saludo.
 #1065  por gordito

hombre,para poder decir qe si nos gusta,una fotico no estaria mal, no?????? :roll:

porq eyo por lo menos no veo nada..... :lol:
 #1076  por Patolucas

¿Una tarjeta? :roll: pues te la puedo enviar,o tambien,te envio alguna mas para que las pongas en los ZX que veas ¿Que te parece?

Pero es una tarjeta como las de visita,no es tarjeta de socio.Como te he dicho,no tengo inconveniente en enviarte alguna mas,¡claro! si luego las pones en los zx que veas y no las dejas en el cajon de la mesilla. ;) (Hay que fomentar el club y esta es una de las maneras)

S"
Paco
 #1077  por Patolucas

Gordito,no puedo poner fotos ya que hasta el lunes no las tengo en mi mano (he pedido 1.000 para empezar)

S"
Paco
 #1079  por RUBAX ZX

joe 1000, ya pasaras la factura no? jeje yo no tengo ningun inconveniente en ir dejando las tarjetas en los zetas de mi zona jeje
 #1080  por Patolucas

Si estas interesado,ya te enviare unas cuantas tambien a ti,o si vienes a la kdd del 11 de julio,te las paso alli.

S"
Paco
 #1081  por Patolucas

Creo que es importantisimo para lanzar el club,las tarjetas en todos los ZX,las kdds y que el foro y la web se mueva,si estos puntos los hacemos correctamente,el club seguira vivo,por el contrario,habremos tirado tiempo y dinero.

S"
Paco
 #1082  por Patolucas

Tambien,habia pensado hacer imanes en pvc flexible,que quedan muy chulos,pero hasta que nos salgan las tarjetas y ver si os gustan,no me he atrevido hacer imanes.Tambien con el mismo logo se podian hacer camisetas de varias tallas,todo esto no sale muy caro y damos una imagen de PM

Las tarjetas no me importa por esta vez asumir el gasto y sobre lo mencionado,se podia hablar en la kdd de julio y luego comentarlo aqui,o directamente abrir un post y poner nuestras opiniones.

Sobre la financiacion,eso es ya mas jodido,pues ahora no suelta nadie una pela para nada,yo pondria una cantidad entre todos los que somos y lo haria,nombrando un tesorero,claro.

Comentarios:...........(otra patata caliente que dejo)

S"
Paco
 #1084  por raiden3667

buenas tarde!!! otra vez me as sorprendido patolucas!! el cd... pase que pase.. pero la tarjetas por mi yo pongo pelas!!! dime por cuanto te an salido y % = 2

ya k es bien para todos no?

el domingo nos vemos!!!

saludos
 #1087  por RUBAX ZX

hombre yo ya lo dicho que pase factura, por que lo mismo va a pasar con las pegatinas o camisetas no las va a pagar una sola persona es mu facil se pasa un numero de cuenta por privado y cuando eso se manda por carta la cantidad de tarjetas o lo que se halla pedido. Un saludo.