• Cambio radiador calefaccion

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #12436  por gordito

tomatelo con calma ,que en un dia tienes de sobra para hacerlo,yo suelo hacerlo en una sola mañana y con tranquilidad,asique tu en un dia lo tienes de sobra,lo que no tienes es que desesperarte...........

y todo lo que puedas desmontar,desmontalo,no te ahorres el desmontar algo "por que no haga falta" ,que despues cuando estas sacando el salpicadero te estorba todo...... ;)
 #12489  por rowl

Bueno, ya está todo montando y ahora en el coche paso calor, jeejeje.
Siento deciros que no coy a poder hacer un brico, ya que empece haciendo fotos, pero llego un momento que tenia tanto tornillo y tanto follon que solo me preocupe de terminar.
El caso es que ha quedado muy bien y no hace ningun ruido.
Solo un par de problemas:
- Desmonte el regulador de altura del volante, y ahora no lo se montar, por lo que he dejado la columna de dirección fija (sin regulacion), pero un poco torcida, a ver si voy al desguace a ver como se monta la dichosa maneta para montarla bien en el mio.
-El otro problema es que no va el aire acondicionado, le doy al boton y se enciende la luz pero no arranca el compresor ni nada, es posible que haya podido romper algo en el proceso?

Bueno, gracias a todos por la ayuda, aunque si doy un consejoa los que no sean muy manitas, que lo lleven al mecanico, porque yo si se antes semejante follon, no empiezo, aunque ahora estoy muy ocntento con el resultado.
Un saludo