• Uno mas de madrid

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #12268  por Gus

Hola buenas noches, me alegra volver a ver un club de zx ya que en el que yo estaba registrado http://www.clubzx.es/ desaparecio y con el todos mis amigos, la verdad no se que paso. El tema esque viendo una macroquedada que teneis con mis amigos c4 e hidroactives os he visto y francamente me preguntaba 2 cosas:

Sabeis que paso al final con este club y con la gente que se encontraba en el?

Y la oltra aun conservo mis bricos de los faros de xenon y la sustitucion y calibrado del sistema de frenos es decir servo/ bomba, latiguillos, discos, pinzas y evidentemente pastillas, creo que tambien guardo el del puente trasero, piña del volante, el brico del apoyabrazos pero estos ultimos no es seguro.

Si os interesa solo teneis que decirlo.

La gente que mas recuerdo sus nicks son:

raulito creo que 21

ronkino

penelope

rubio ZX

os suena alguno?

Muchas gracias.

Tendria que buscar tambien el brico que hice del alternador y como reparar el compresor del A/C, de cuando cambie la direcion no hice ni del radiador tampoco pero si teneis dudas aunque no me conozcais aqui estoy.

un saludo.
 #12271  por goyito_picapiedra

bienvnido gus yo si te recuerdo que tenias la foto del coyote en el
avatar, cuelga esos brikos seguro que son ilustrtivos
 #12272  por Gus

goyito_picapiedra escribió:bienvnido gus yo si te recuerdo que tenias la foto del coyote en el
avatar, cuelga esos brikos seguro que son ilustrtivos

jajaja veo que te acuerdas, aun no me he leido las normas del club en cuanto me las lea lo cuelgo, por cierto el texto lo perdi con el club, pero esta vez quiero hacerlo bien, habria algun problema en ponerle alguna marca de agua del club a los bricos?

Es que me jodio mucho ver un control de velocidad que me curre para un club con una marca de agua de otra persona, al menos que se sepa quien lo hizo.

Sin animos de ofender.

ammm por cierto a los zx aunque parezca mentira se les puede instalar uno ;)

a ver si tengo tiempo y me pongo con los bricos.

un saludo.
 #12273  por ALF

Bienvenido de nuevo Gus!

En el anterior club cambiaron de servidor pero por un malentendido con la empresa de hosting la dirección clubzx.es seguía apuntando al servidor viejo que ya no existia, por eso estuvo 2 o 3 meses sin poderse acceder. Al final registraron otro dominio y mandaron un email a los usuarios con la nueva dirección pero la gente ya entraba muy poco y los administradores no pusieron mucho interes (en cierta ocasión me fijé en su perfil y llevaban casi 3 semanas sin entrar) y debido a eso fue entrando cada vez menos gente hasta que lo borraron hace unos meses.

Algunos de los que estabamos en el anterior club también estamos aquí, hay muchos nombres que me suenan de antes.
 #12274  por Gus

ALF escribió:Bienvenido de nuevo Gus!

En el anterior club cambiaron de servidor pero por un malentendido con la empresa de hosting la dirección clubzx.es seguía apuntando al servidor viejo que ya no existia, por eso estuvo 2 o 3 meses sin poderse acceder. Al final registraron otro dominio y mandaron un email a los usuarios con la nueva dirección pero la gente ya entraba muy poco y los administradores no pusieron mucho interes (en cierta ocasión me fijé en su perfil y llevaban casi 3 semanas sin entrar) y debido a eso fue entrando cada vez menos gente hasta que lo borraron hace unos meses.

Algunos de los que estabamos en el anterior club también estamos aquí, hay muchos nombres que me suenan de antes.

Ostras como para no acardarme de ti, me voy acordando de mas gente

Da gusto encontrar a los viejos amigos.
 #12275  por GUTI-ZX

Hola Gus!!!!

Bienvenido!!!!!!
 #12278  por xivi

bienvenido!!!!!!!
 #12284  por CarlosZX16v

bienvenido :!:
 #12292  por Corocotta

Hola Gus. Aquí estamos unos cuantos :D
 #12301  por Patolucas

Hola y bienvenido,sobre el tema de poner aguas,no veo inconveniente mientras que no anuncie otra cosa.

S"
Paco
 #12303  por Gus

Patolucas escribió:Hola y bienvenido,sobre el tema de poner aguas,no veo inconveniente mientras que no anuncie otra cosa.

S"
Paco
no para nada el tema es muy simple me volvi loco para ponerle un control de velocidad a un coche, no recuerdo cuantos meses consegui en sacarlo desde el proyecto investigaciones y cuando empece a mover la idea hasta que lo consegui.

Pero seguro que mucho mas que lo costo a un tio copiarlo pegarlo y ponerle una marca de agua.

Otra posibilidad ponerlos en PDF, como lo veis?

Tambien lo digo por los que ya haya, pero bueno cada uno es cada uno.
 #12306  por Patolucas

pues ponle tu marca y ya esta,por mi parte no hay inconveniente y me figuro que por el resto tampoco la tendran.Lo bueno de este club,es que lo llevamos entre todos,aqui no hay ni jefes y todos sabemos hasta donde debemos de llegar.

Bienvenido de nuevo y espero que estes a gusto aqui.

Paco