Hola buenas noches, me alegra volver a ver un club de zx ya que en el que yo estaba registrado http://www.clubzx.es/ desaparecio y con el todos mis amigos, la verdad no se que paso. El tema esque viendo una macroquedada que teneis con mis amigos c4 e hidroactives os he visto y francamente me preguntaba 2 cosas:
Sabeis que paso al final con este club y con la gente que se encontraba en el?
Y la oltra aun conservo mis bricos de los faros de xenon y la sustitucion y calibrado del sistema de frenos es decir servo/ bomba, latiguillos, discos, pinzas y evidentemente pastillas, creo que tambien guardo el del puente trasero, piña del volante, el brico del apoyabrazos pero estos ultimos no es seguro.
Si os interesa solo teneis que decirlo.
La gente que mas recuerdo sus nicks son:
raulito creo que 21
ronkino
penelope
rubio ZX
os suena alguno?
Muchas gracias.
Tendria que buscar tambien el brico que hice del alternador y como reparar el compresor del A/C, de cuando cambie la direcion no hice ni del radiador tampoco pero si teneis dudas aunque no me conozcais aqui estoy.
un saludo.
Sabeis que paso al final con este club y con la gente que se encontraba en el?
Y la oltra aun conservo mis bricos de los faros de xenon y la sustitucion y calibrado del sistema de frenos es decir servo/ bomba, latiguillos, discos, pinzas y evidentemente pastillas, creo que tambien guardo el del puente trasero, piña del volante, el brico del apoyabrazos pero estos ultimos no es seguro.
Si os interesa solo teneis que decirlo.
La gente que mas recuerdo sus nicks son:
raulito creo que 21
ronkino
penelope
rubio ZX
os suena alguno?
Muchas gracias.
Tendria que buscar tambien el brico que hice del alternador y como reparar el compresor del A/C, de cuando cambie la direcion no hice ni del radiador tampoco pero si teneis dudas aunque no me conozcais aqui estoy.
un saludo.