• Os boy acer una pregunta muy tonta

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #12270  por djd91

nose el maximo de este motor segun version supuestamente son 46000 bueltas supongo que como maximo subiendolo a 25000 no pasara nada
Ps eso de salida es una mierda pero con la 4ª te regalas y con la 5ª pokito a pokito bas consiguiendo velocidad Ami en estos momentos tambien me santifica el alma que sea de los que mas duran la putada sera que se nos lo comera la corrosion con el tiempo.. jaja
 #12276  por gordito

djd91 escribió:nose el maximo de este motor segun version supuestamente son 46000 bueltas supongo que como maximo subiendolo a 25000 no pasara nada
Ps eso de salida es una mierda pero con la 4ª te regalas y con la 5ª pokito a pokito bas consiguiendo velocidad Ami en estos momentos tambien me santifica el alma que sea de los que mas duran la putada sera que se nos lo comera la corrosion con el tiempo.. jaja
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PERO QUE MOTOR TIENES TUU!!!!!!!!!???????
 #12283  por CarlosZX16v

ni los de f1 cogen eso no jodasss jajaje

ese zx te dura otras 2 decadas si le cuidas y le llevas en un intervalo correcto de revoluciones. al corte solo van los racings/truñings y el 1.9d es para conduccion tranquila, si quieres dar chicha a un coche cogete u ngasolina y arreando xD
 #12314  por djd91

si pa dar5 chicha tengo un golf 16V de los viejos que tiene mi vecino
nose eso de las 46000rpm lo he leido en el autodata igual se refiere a otra cosa :?
ni puta idea yo maximo a 25000 canvio y eso en incorporaciones y tal sino 20000 vueltas que creo que para que la segunda no salga escupiendo como lo llamo yo es lo justico
Considero que lo cuido aora alomejor me equivoko:S
 #12322  por turboanacleto

entre 2500 y 3000 buen cambio,de las 40000 pasa que lo quemas,jejejeej ;) ;) ;) :mrgreen:
 #12340  por Danstructor

djd91 escribió:si pa dar5 chicha tengo un golf 16V de los viejos que tiene mi vecino
nose eso de las 46000rpm lo he leido en el autodata igual se refiere a otra cosa :?
ni puta idea yo maximo a 25000 canvio y eso en incorporaciones y tal sino 20000 vueltas que creo que para que la segunda no salga escupiendo como lo llamo yo es lo justico
Considero que lo cuido aora alomejor me equivoko:S
Sigo diciendo que tus coches montan motores de F1... y potenciados....porque esos cortes ya los quisiera la moto más deportiva o el coche más prestigioso del mundo!
 #12342  por gaonica

Quitale un cero a las revoluciones que lo vas a quemar. Quitale un ceroooo!!!!
 #12345  por gordito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

le esta costando cojerlo,le esta costando....... :lol: :lol: :lol:
 #12353  por djd91

no pillo nada
lo que me deja trankilo es con el cometario de que a 25000 mas o menos no pasa nada
nunka le he pasado de 30000 nsoe si falta o sobra un cero :D
jaja que es mi primer coche y me boy aciendo mekanikillo poko a poko pero abeces kuesta
:( no me burcheis... jaja
mi motor ojala tubiera un boton pa ser de formula 1 les kitaria la sonrisa a los de los bmw
creo que lo boy pillando mientras siga canviando sobre los 20xxx nose kuentos 0's no pasara no?
quel cariño que le tengo a este coche... :oops: un saludo a todos!1
 #12356  por gordito

jajjajaajja

a ver,te lo explico....

estas diciendo que cambias a 25.000 rpm,y eso ni los coches de F1 las cojen!!!!y realmente lo que te refieres es a que cambias a 2.500 rpm,que esta bien...

era una simple coña!!! ;)
 #12361  por djd91

Ps eso... jaja