• Problema con vibraciones con el coche

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #11794  por CarlosZX16v

yo tambien creo que es el guardabarros ese porque le tengo como salido y solo me suena cuando cojo las rotondas o giro a izqdas

ya queda poco para quedarle nikelao pa la macro =D
 #11807  por Danstructor

tonil escribió: :roll: :roll: :roll: Ya lo llevo reparado con nural jjjj una mala piedra haciendo elcafre por un camino, me hizo una grieta, si no fuera por el protector se hubiera desintegrado el carter. Lo q se doblo y no encajaba aparte refrigera mejor al no estar tapado por debajo el motor. (creo) Y solo lo uso por carretera q pa los caminos ya tengo un quad q el coche se casca facil...
Es que en donde yo vivo no hace falta meterte por caminos. Aquí los pasos de cebra los nivelan con las aceras en lugar de nivelar las aceras con los pasos de cebra, con lo que conseguimos unos pasos de cebra que tienen la misma altura que un bordillo pero con una rampa casi inexistente. Parecen casi más escalones que pasos de cebra resaltados. De hecho muchos están ya desgastados porque hay ciertos coches que rozan pases como pases y a la velocidad que pases. Si encima no lo ves bien y pasas un poco rápido...
 #11827  por vmorenod89

Pos igual ke en Torrejon hay algunos ke da gusto pasar de lo suaves ke son, pero ay otros ke asta casi parao mete un estacazo ke me jode el coche ke no veas
 #11832  por tonil

vmorenod89 escribió:Pos igual ke en Torrejon hay algunos ke da gusto pasar de lo suaves ke son, pero ay otros ke asta casi parao mete un estacazo ke me jode el coche ke no veas
Como este q vi hace tiempo
[youtube]
[/youtube]
 #11849  por xivi

los rozones gordos que se ven en las rampas de despegue.......digo pasos de cebra......muchos son de los autobuses, k no son muy altos y con la suspension blanda pasan arrastrando
 #11861  por CarlosZX16v

pues no es del guardabarros, sigue sonando y suena cuando giras a izquierdas

tanto rebuscar cambie el alternador que hacia mucho ruido y una rueda de esas de la correa auxiliar

el ruido persiste y no es de rodamientos de ruedas ni nada por el estilo

me ha dicho que las ruedas mias que son muy duras y que estan taqueadas y descuadradas ... y eso que tienen bien de dibujo

a seguir investigando
 #11870  por Corocotta

Pues probar si es de una rueda en sí no es más que ver si con la de repuesto va mejor. El palier seguro que está bien?
 #11872  por xivi

a un amiguete le paso con un golf III k le hacia un ruido y resulto que tenia la rueda floja :shock: :shock: por probar...........
 #11881  por Danstructor

xivi escribió:los rozones gordos que se ven en las rampas de despegue.......digo pasos de cebra......muchos son de los autobuses, k no son muy altos y con la suspension blanda pasan arrastrando
Aparte de los rozones que pueda hacer el autobús, he visto más de un coche rozar bastante en algunos de esos "escalones". Y hablo de coches de serie. Nada de coches tuning ni macarradas con paragolpes más bajos que el propio asfalto que ya raspan en los parkings de los supermercados completamente lisitos.

Una vez uno que iba bastante pasado y no se esperaba que fuese tan pronunciado incluso salió volando unos metros literalmente. Supongo que no lo conocía y cuando lo vió era tarde, o simplemente era un payaso que no quiso frenar. En cualquier caso la rascada que dejó en la carretera medía unos 7 metros y estaba ya después del paso de cebra, asi que flipa. Ese si no se fue con el carter rajado a casa es porque le puso una estampita a la virgen.
 #12106  por rookinio

Yo le cambie la pata del motor en la semana.. la que tenia no era la original y estaba destrozada.. Eso ayudo mucho con el tema de la vibracion.. ahora casi ni vibra..

PD: El 20 de Abril estare por españa... Barcelona y Granada por tema de trabajo.. Quizas Vea a alguno..

Saludos