• Problema con vibraciones con el coche

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #11229  por CarlosZX16v

Bueno, ya no se que mas cosas cambiarle para que deje de vibrar ... le puse un palier derecho nuevo, xq tenia rodamiento destrozado y la union al buje igual de lo mismo ... le cambie un silentblock que le tenia practicamente rajado tambien .... y el coche ahora vibra incluso mas que antes ... se nota sobretodo a partir de 80 y hace un ruido realmente molesto a cualquier velocidad en el lado derecho como si rozara algo ... sabeis de que puede ser? mañana ire al taller tambien a ver que me dicen ... que caos :x
 #11247  por Patolucas

¿Has puesto el pasador de la tuerca de la transmision? Ya nos contaras...

S"
Paco
 #11274  por rookinio

Yo tengoun problema similar...
-Provastes de rotar las cubiertas traseras por las delanteras.. Quizas tenga un golpe..
-cuando frenas fuerte, sentis que vibra..
-el coche se va para algun lado.
-te vibra la palanca de cambios.. Siempre o algunas veces..
-revisa la pata del motor.. que no este inclinado, eso te cambia la posicion del semieje..

Es para ir descartando cosas..
 #11276  por goyito_picapiedra

mi me pasa algo parecido hasta que le puse las cuviertas nuevas!! pille una buena oferta en el carrefur 2 continetal 175/65 r14 por 80 euros ya montadas y equilibradas, y se me quitaron los problemas, ahora me toca ponerle las de atras, por que tienen planos y van dando saltitos... ejejejeje tenia una puta mania de cuando llegaba a mi casa en vez de pisar el freno de pie, tiraba del de mano,y una vez otra, y otra pues las ruedas parecen un poligono de lados desiguales...... ya cuando me han pegado el sablazo por las ruedas y lo que me tengo que gastar en las otras se me han quitado las ganas de aparcar de esa manera.......ejejejj
 #11286  por elnene2.0

Has cambiado el taco superior de motor? es una capsula rellena de aceite y cuando se rompe el motor baja de altura y vibra mucho.
Tambien pueden ser los silentblocks de los trapecios, no llegan a 10 euros cada uno pero se cambian mu malamente si no tienes herramienta. Y te lo digo con conocimiento de causa, hace un par de semanas le cambie dos a un amiguete.
 #11293  por CarlosZX16v

le hemos levantado el coche y tiene el otro palier tambien escojonao...

y lo peor de todo ... llego al garaje y siempre salta el ventilador porque sube a 100º y tal esta vez no oigo el ventilador miro la temperatura y 110º ... volvemos a las andadas como al principio ...

me dijo el del taller amigo mio que pk no me deshacia de este coche que no hace mas que darme averias ... estoy un poco harto ya
 #11295  por elnene2.0

pues tio tu veras, yo si tuviera pasta te lo quitaba jajajajaja. mi 16v tenia 300 euros de averias mensuales.
Pero yo le daba mucha leña. Ah por cierto lo de los problemas de transmisiones creia que solo loo hacia el mio. Yo lo solucione con unas de un td pero claro el follon fue ponerle las puntas para que funcionara el abs
 #11296  por CarlosZX16v

joder pues yo entre que si cambiar el eje ... que si cambiar el radiador de la calefaccion ... que si cambiar un manguito ... que si cambiar el termostato y creo que me toca otra vez ... que si cambiar el ventilador .... que si cambiar los palieres ... coño que mierda

yo creo que de electronica mi coche anda algo jodido y no se si es porque esa centralita que lleva no es la original o algo tengo la original guardada creo que mañana la pondre a ver que tal pero enserio es un agobio en vez de disfrutar con este coche que se disfruta conduciendo con el y tal ... estas mas pendiente de las averias que te puede dar :(
 #11297  por Corocotta

Si no te entra el ventilador, puede que tengas el relé quemado. No es difícil de mirar eso.

Yo cambié un palier y lo puse de un Xsara. Es más grueso y tiene el mismo sistema de sensores de ABS.
 #11303  por elnene2.0

por eso puse yo las del zx td por que son mas gruesas, y por que creia que las del xsara no me iban a caber de largas. Que todos sabemos que es el mismo coche y tal pero en ese momento no tenia claro si tenian la misma medida.