Hay que comprar los originales ya que por ahi hay unos que valen para todos los coches y esos son malisimos,antes los montaba y me daban mal resultado,ahora llevo los originales de citroen y llevo cinco años sin problemas.
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Paco
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Patolucas escribió:Hay que comprar los originales ya que por ahi hay unos que valen para todos los coches y esos son malisimos,antes los montaba y me daban mal resultado,ahora llevo los originales de citroen y llevo cinco años sin problemas.En cosas como estas, que no son muy caras, siempre pongo recambio original, y aun asi se rajan.
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Paco
JM6226 escribió:Si se ha rajado el capuchon de la homocinetica mejor que lo cambies cuanto antes ya que si no te va a poner todo perdido de grasa que despues habra que limpiar.tu no sabes lo malo que es el barro y el polvo para las gomas verdad???el barro,cuando se seque,es como una lija,y se cepilla los fuelles y los silenblocks de goma que da gusto.......
Los guardapolvos aunque se circule por un camino de tierra tampoco es normal que se rompan muy rapido,quizas la goma estuviera pasada.
Un saludo
Patolucas escribió:Hay que comprar los originales ya que por ahi hay unos que valen para todos los coches y esos son malisimos,antes los montaba y me daban mal resultado,ahora llevo los originales de citroen y llevo cinco años sin problemas.
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Paco
Patolucas escribió:Yo he probado los dos y me quedo con los de citroen,los otros ademas de tenerlos que adaptar cortandolos,me han dado un resultado pesimoPero porque no compras de los buenos ,paco,los que yo compro,no hay que cortarlos,y son superflexibles y duran mogollon,lo que pasa ,esque en el mio ,los palieres van un pelin forzados,y alguno casco,pero,cuando se lo cambie al TD,te enseño cuales son,y ya veras cuanto me duran.....
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Paco
xivi escribió:son unas gomas negras con forma de fuelle que van en la transmision