Mi BX GTI trae de serie estas mierdas...
...y estoy que no cago ni meo pensando en el momento de quitárselas de una vezzzz
Pasa por conseguir el ex-coche de un mocoso... Estos cubrepedales de las narices no dejan bajar del todo el pedal al pisarlos. El del freno no importa demasiado, todos los hidroneumáticos frenan de la hostia con sólo acariciar el pedal (como te de por hudir el pie te comes el volante, el cuadro o el parabrisas, lo primero con lo que tropieces), pero el del embrague jode un poco... Ya es corto de por sí, como para no poder jugar con él...
Yo también soy fan de lo original, ya tuve unos pedales de esos puestos en el Golf II y acabé también hasta los c_____s de los mismos. Estos no se salvan...
Sin embargo sí soy partidario de cambiar el volante. El del Z es adecuado, pero en el BX es demasiado grande y no se puede regular de altura. Por cierto, el volante de mi GTI fue lo primero que añadí (aunque guardo el original, claro)
Pero claro, es cosa de gustos.
¡Abrazos!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda