• Pedales

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #11553  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:Que va Ruben. Soy muy defensor de los desguaces para incontables cosas, pero creo que unas gomas de pedal, para lo que valen nuevas no vale ni la pena cogerlas en desguace que suelen estar echas polvo.
es que si fuerais donde voy yo... jaja los ay que estan medio nuevos sin ir mas lejos el 1.9i que habia la ultima vez marcaba 50000km por lo menos eso ponia en el cuadro otra cosa es si fueran reales pero la mayoria estan muy bien
 #11570  por Danstructor

50.000 me parecen muy pocos por muy bien que esté el coche. Son menos de 3000 kms al año. Puede ser, pero sería super raro.
 #11571  por Shot bold

Muchas gracias Danstructor por tu proposición, pero al final he terminado comprando unas fundas nuevas en la Citroën, la broma me ha salido por 15.17€. La verdad es que cuando lo pienso me siento un poco estafado, a partir de ahora me voy a poner fundas en los pies para no desgastar los pedales.jajaja.
 #11578  por Danstructor

Es lo que tiene la Citroen... Para unas gomas de pedal no hace falta que lo compres allí, pero bueno, ya está hecho. Ahora a que te duren lo que puedas y la próxima vez no les regales el dinero así.

Un saludo.
 #11594  por CarlosZX16v

mira mi cuadro, marca ahora 30.000km y cuando se cambio marcaria 112.000o asi
 #15288  por Manualeitor

Mi BX GTI trae de serie estas mierdas...

Imagen

...y estoy que no cago ni meo pensando en el momento de quitárselas de una vezzzz :D

Pasa por conseguir el ex-coche de un mocoso... Estos cubrepedales de las narices no dejan bajar del todo el pedal al pisarlos. El del freno no importa demasiado, todos los hidroneumáticos frenan de la hostia con sólo acariciar el pedal (como te de por hudir el pie te comes el volante, el cuadro o el parabrisas, lo primero con lo que tropieces), pero el del embrague jode un poco... Ya es corto de por sí, como para no poder jugar con él... :evil:

Yo también soy fan de lo original, ya tuve unos pedales de esos puestos en el Golf II y acabé también hasta los c_____s de los mismos. Estos no se salvan...

Sin embargo sí soy partidario de cambiar el volante. El del Z es adecuado, pero en el BX es demasiado grande y no se puede regular de altura. Por cierto, el volante de mi GTI fue lo primero que añadí (aunque guardo el original, claro)

Pero claro, es cosa de gustos.

¡Abrazos!

Manu
 #15299  por djd91

Pues si no puedes pisar el ambreage del todo estiralo un poko apretando un pokillo namas la turkecilla si es como en los z por que de otro coche nose xDD
 #15306  por goyito_picapiedra

djd91 escribió:Pues si no puedes pisar el ambreage del todo estiralo un poko apretando un pokillo namas la turkecilla si es como en los z por que de otro coche nose xDD

entoncces tensara el embrage y le patinara cuand este en marcha y el embrage le durara lo justo, eso no es una solucion!!!, la solución es quitar eso pedales, que tienen pinta de escurrirse
 #15308  por Manualeitor

++1 Goyito, eso justamente es lo que pasa. Se quitan esas cacas de los pedales, se le ponen un par de gomas nuevas originales (este es un futuro clásico) y a correr...

Ya tengo idea de levantar un poco los pedales, pero sólo un poco. En eso me aconsejará un mecánico experto en inyección Bosch y en estos Citroen, que tengo de mano.

¡Abrazos!

Manu
 #15318  por Danstructor

Si, mejor quita esa macarrada y deja el BX de serie, que es un coche intuneable.
 #15321  por djd91

entoncces tensara el embrage y le patinara cuand este en marcha y el embrage le durara lo justo, eso no es una solucion!!!, la solución es quitar eso pedales, que tienen pinta de escurrirse
Ostia pues lo baje un pokillo el embrage por que lo tenia muy alto.
Como puedo saber que me patina? yo no noto nada raro si piso se revolusiona y a la vez tira mas
Pero des de ace tiempo no se si sera malo o no, y si tendra que ber o no pero kuando piso el embrage como que me chirria y kuando lo suelto lo mismo pero ya te digo ba de P.M igual solo es que hay que engrasar alguna pieza o algo no?
No se me estara partiendo el cable? que yo suelo estar en rampas y en dichas rampas lo de arrancar con la marcha puesta nose yo si se calara xD
salu2 y gracias