mi consejo ,si quieres aceptarlo,hazte el titulo de medio grado (porque es lo minimo que te piden ahora para currar) y a parte ponte a echar unas horitas en algun taller como aprendiz,cobrando una mierda o incluso sin cobrar,si si,me llamaras loco,pero es la unica manera de que aprendas algo,ya que la teorica es muy bonita,pero omo bien dice dans,para el dueño de un taller,lo mas importante es que te de un coche y lo soluciones,y eso en los libros o las clasecitas practicas de montaje y desmontaje no se aprende,eso solo lo da la experiencia del dia a dia en un taller,te lo dice uno que con 11 años,salia del colegio y se iba al taller de un amigo de su padre a ayudarle sin cobrar nada,relativamente claro,porque lo que yo aprendi gracias a ese hombre me vino mejor que cualquier sueldo........
y otro consejo que te doy en este mundillo,a no ser que no tengas familia o te guste estar todo el dia comiendote la cabeza para solucionar problemas que te surjan,NO TE MONTES UN TALLER PROPIO!!!!,yo he tenido ya dos oportunidades,y nunca lo he hecho por esos motivos.....
un saludo.
por cierto,si quieres ganar pasta de verdad en el sector,hazte chapista o pintor,ganaras muchisima mas pasta.....