¡Ops! Se me había pasado este post-it...
Colega DJD91, está muy bien tu Z, si te gustan esas cosas... En todo caso, muy pero que muy currado, tío. ¡Enhorabuena!
Yo personalmente suscribo lo que dijo un forero del Club BX, que por cierto tiene un 16V que tendríais que ver. Dijo que el tunning debe ser elegante. Yo soy de poca personalización, pero buena.
Aquí van las archiconocidas fotos de mi 1,9 D Avantage. En breve subiré una con su nuevo volante. Seguro que más de uno se lleva una sorpresa...
El motoraco irrompible 1,9 D tipo XUD9 (Exento del famoso problema de la "biela salida"):
Los megaaltavoces traseros (pedo de mosquito a comparación de lo que he visto por aquí), para mí más que suficientes:
(Y por el coste, bandeja trasera + coaxiales Pioneer 150W = 15 eur, pffff...)
Volantes que no pude adaptar al Z (qué jodío), y que sin embargo calzaron perfectos en el BX GTI (foto más abajo):
Y, con licencia, mi otro bicho:
BX 19 GTI 125 CV:
Y ahora, el famoso volante OBA que no le calzó al Z por lo hundido que tiene el estriado de la columna de la dirección. Ni recortando plásticos, hay que ver...
¡Hale! Ya se que son fotos viejas, pero si esta semana se cumplen los augurios, ya habrá novedades...
¡Abrazos y a cuidar estos maquinotes!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda