• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #11037  por RUBAX ZX

a ok ok jeje ya me parecia extraño jaja
 #11056  por djd91

Pues bueno aber si so gusta todo artesanal i sudado :P orgulloso me seinto... ya pondre mas con los neones encendidos pa los botellones el puto amo :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola o que?
 #11093  por citroen82

mas dejao sin habla

Te falta algo más de purpurina y alguna que otra bola de navidad colgando del techo para que te quede feten del todo.

Mola mazo, si señor. Mu currao.

Empiezo a comprender porqué me paran los verdes todas las semanas pidiendome los papeles.
 #11095  por djd91

no pillo si es un alago o una critica:S jaja el caso kami me gsuta un saludo
 #11097  por Richar

jejejee......mu wapo!!!
 #11117  por zx19¡volcane

te lo as currado colega , pero como se dice por a í para gustos se pintan colores :mrgreen: .
 #11132  por djd91

la verdad que to ami gusto menos la warrada de el techo de tela de pelos desa que ha sido caprixo de la novia y como pa decirle que no que estoy en paro y paga ella... me dieron el bombo y me compro la segunda etapa para ponerlo solo si ponia la mierda de tela esa jaja
 #11328  por CarlosZX16v

tiene que haber un zx de cada tipo jeje sino este album seria la mar de aburrido

te habra llevado bastante tiempo no? por cierto de que potencia son las etapas y los bafles?
 #11353  por djd91

ps la etapa del subwofer 500W mono y el bafle a saber me lor egalaron y no me preokupa

y la otra de 600W a dos canales y eso repartido a los twiters y a los medianos de la bandeja que los tuiters a saber y los medianos son de 100 y 110W un saludo
 #11501  por Manualeitor

¡Ops! Se me había pasado este post-it... :D

Colega DJD91, está muy bien tu Z, si te gustan esas cosas... En todo caso, muy pero que muy currado, tío. ¡Enhorabuena!

Yo personalmente suscribo lo que dijo un forero del Club BX, que por cierto tiene un 16V que tendríais que ver. Dijo que el tunning debe ser elegante. Yo soy de poca personalización, pero buena.

Aquí van las archiconocidas fotos de mi 1,9 D Avantage. En breve subiré una con su nuevo volante. Seguro que más de uno se lleva una sorpresa... :D

Imagen

Imagen

El motoraco irrompible 1,9 D tipo XUD9 (Exento del famoso problema de la "biela salida"):

Imagen

Los megaaltavoces traseros (pedo de mosquito a comparación de lo que he visto por aquí), para mí más que suficientes:

Imagen

(Y por el coste, bandeja trasera + coaxiales Pioneer 150W = 15 eur, pffff...)

Volantes que no pude adaptar al Z (qué jodío), y que sin embargo calzaron perfectos en el BX GTI (foto más abajo):

Imagen

Y, con licencia, mi otro bicho:

BX 19 GTI 125 CV:

Imagen

Y ahora, el famoso volante OBA que no le calzó al Z por lo hundido que tiene el estriado de la columna de la dirección. Ni recortando plásticos, hay que ver... :D

Imagen

¡Hale! Ya se que son fotos viejas, pero si esta semana se cumplen los augurios, ya habrá novedades... :D :D

¡Abrazos y a cuidar estos maquinotes!

Manu
 #11502  por Richar

nose ven las fotos tio!!!!!
 #11504  por vmorenod89

Si se ven richar_s89
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8