• Me presento desde Vigo

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #10629  por Manualeitor
 
Bueno, pues felizmente ha ocurrido lo impensable. Hay veces que surgen oportunidades que no se pueden dejar pasar. Como esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad la calidad de las fotos, pero son justo del momento de llegar con él y aparcarlo al frente de mi casa (otra racha de buena suerte, porque aparcar ahí es bien difícil :D ), y además me temblaba el pulso cosa mala, jamás había conducido un coche con tanto nervio, siempre acostumbrado a mis amados diésel y a mi GS Palas gasolina, pero de 60 CV. Este tiene 120, y se hacen notar... Cada arrancada en semáforos, hacía cantar las ruedas cosa mala... Entre el embrague corto que tiene y la potencia de salida, joder.... :D

¿Y cuanto me ha costado? Pues en el estado en que está, y pendiente de transferirlo, ha sido ni más ni menos que... Uno de mis portátiles. Sí, habéis oido bien. Todo un GTI en bastante buen estado, por un simple y sencillo trueque. El anterior dueño, la mar de encantador y servicial... He ganado un amigo, y no solo un conocido por un negociete. Así que, hale... Como escribía antes, ya falta menos para la locura...

Ahora, a ver si este proyecto llega a buen puerto. De momento hay que cambiarle un retrovisor derecho eléctrico y una limpìecilla general, y listos para correr...

¡Abrazos!

Manu
 #10630  por vmorenod89
 
Ke wapoooooo pues ala ke te dure ke se le ve bien
 #10632  por Patolucas
 
Pues me alegro un monton y el precio no esta nada mal,en fin que solo me queda decirte que lo disfrutes y enhorabuena

S"
Paco
 #10633  por N-ko
 
joe tion menudo chollo jeje,disfrutalo
 #10634  por zx19¡volcane
 
jope que suerte , espero que lo pases bien en esa maquina , y ya me contaras el sabado como haces esos negocios :mrgreen: .
 #10765  por toño
 
bienvenido a esta gran familia