• Vendo cositas de mi 1.9Turbo_D

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #10617  por vmorenod89
 
Y otra cosa JLP_ZX tienes ke presentarte primero
 #10618  por GUTI-ZX
 
Buenas!!!

Respecto al coche, no lo tengo ya en mi poder, desde hace mas de un mes, pille pocas cosas, y los retrovisores se los di a un amiguete para el suyo. Lo siento :(

Referente a lo del mando de cierre a distancia, no lo encuentro, por lo que me da que pensar que lo tenga en el trastero perdido entre la mierda, o que mi padre lo tirara.

Si lo encuentro aviso ok????

Lo que me queda ya del coche, son plastiquitos del interior, pomos, botones, 2 alerones (inferior (verde Azulado con luz de freno y cable) y superior (rojo, original del 16V),) Las 4 Llantitas del Volcane,los 4 tapacubos con 6 orificios, original del Avantage, luces H-1, Traseras intermitencia etc.... 1 Motor de un ventilador que tube que sustituir y 1 aspa, montones de aperturas de puerta exteriores, en negro y blanco, y muchas mas cosas, que no consigo acordarme, os informare, conforme vaya arreglando el trastero.

1Saludo!!!!