• Vendo cositas de mi 1.9Turbo_D

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #6178  por GUTI-ZX
 
Buenas, pues como bien os conte, la reparacion de mi ZX me supone una pasta, equivalente a comprarme 2 ZX.

Asi que he decidido que antes de que esta semana se lo lleve la grua de la torre, voy a quitarle piezas del interior y si puedo y no me pilla el toro podria desarmar alguna cosilla del motor, pero lo veo dificil, asi que no os lo aseguro ok?

Bueno deciros que el anuncio esta puesto en segundamano, y en milanuncios.com, por si quereis ver las fotillos, yo os envio por e-mail mas fotos.os pongo la dire del anuncio de los 2:

http://www.segundamano.es/madrid/-para- ... &st=a&c=53
http://www.milanuncios.com/motor/?palab ... x&pagina=3 Su referencia es esta:OFERTA Citroen de segunda mano en Madrid (MADRID) r10304529 4 días

Ayer me traje: Tapacubos originales Modelo Aura de 6 orificios los 4, estan perfectos, con algunos roces del uso, los dejo en 30€ los 4.

Apollacabezas delanteros: color gris Velours, 20€ los 2

Luz de techo completo con su lector de mapas, detector de mando a distancia con su mando a distancia, y luz de cortesia (a elegir la bombilla color) 20€ Tambien tengo el trasero.

Botonera y botones de Aire acondicionado, retrovisor electrico, sistema de alarma, regulacion de luz del cuadro 10€

Motor del ventilador delantero completamente nuevo 40€
Aspa de ventilador: 8€
Bandeja original, perfecta de tapiceria y plastico 30€
Pomos: Original del ZX, momo italy gris, Race Sport cosido en cuero blanco: zx:8€ momo: 60€ Race Sport: 50€
Empuñaduras de apertura de puerta exterior en blanco del Volcane creo que tengo 6: todas a 47€

Esto es por ahora lo que tengo en mi trastero:

Tambien os digo que vendo el coche entero por si os interesa a alguien para piezas: lo venderia por 800€ Negociables, pero advierto que menos de 450€ no lo vendo, os dejo para que entendais por que no lo bajaria de precio:

EXTERIOR:

Citroen Zx 1.9Turbo_D Finales del 95.
92CV.
Acabado Avantage.
Color Blanco Blanquise, Con paragolpes en Gris (negro).
Llantas: De chapa, estilo Aura Barnizado 6 orificios 14 pulgadas, Dimensiones: 175 / 65 / 14.
5Velocidades.
5Puertas.
Sin Faros Antiniebla.
Lunas Traseras Tintadas en Negro, Grado 6 Marca Solar Check.
intermitentes en Blanco del Xantia.
Logotipos Del 16V puestos a la Misma altura y Lugar.

INTERIOR:

Volante en Cuero del Volcane con inserciones en Rojo (las pinte en Blanco).
Regleta de Botonera del 16V lado Izquierdo Conductor.
Aire Acondicionado. Funcionando Perfectamente.
Elevalunas Electricos.
Cierre Centralizado
Luces De cortesia Delanteras y Traseras en color Azul.
Lector de Mapas, Luz Blanca.
Sin Techo Solar.
Asientos, en gris perfectos, sin arrugas ni desgarros, estan nuevos. Regulables en inclinacion.
Apoyacabezas Regulables en Altura.
Sin Codigo Antiarranque.
Banqueta Trasera sin apoyacodos, y pequeños apoyacabezas, Deslizante en Profundidad para ampliar maletero.
Guarda Objetos En las Puertas Traseras Del Volcane
Mini Guantera Delantera.
Protector en el maletero de Espuma Blanca anti vuelco de liquidos.

PIEZAS CAMBIADAS Y NUEVAS EN ESTE 2009:

Alternador no llega a 6meses de uso.
Bomba de Agua, 1 año de uso.
Bomba de direccion 9meses de uso.
Kit de Frenos Delanteros Y Traseros Nuevos llevan 9meses como mucho de uso.
Filtro de Aire Nuevo.
El resto de filtros hay que cambiarselos ya que se me a estropeado justo a sus 10.000Km de revision periodica.

Poseo Todas Las Facturas Del Coche Mias Y de Su anterior Dueño.
Esta de Capricho si no fuera por culpa del agua y "culata"

Perdon por el tocho, si alguno esta interesado en algo de lo que he puesto, escribirme por aki o en julianvguti@hotmail.com
Tambien podeis llamarme al 630-21-92-06.

Muchas gracias a todos, y prometo que seguire aqui ayudando en lo que pueda, y dios quiera que me salga bien todo y me pueda comprar el 16V que estoy negociando. 1 abrazo a todos!!!!
 #6185  por turboanacleto
 
hola tipo,siento lo de tu z,oye los faros son doble optica? :cry:
 #6186  por GUTI-ZX
 
Buenas, si lo son, si te interesa esta tarde los quito y te los vendo, te parece bien 125 €uretes los 2?? Te los doy con bombillas, tengo H1 Azul y Blanca. Las de posicion Son Blancas pero creo tambien tener azul, no estoy seguro pero te lo miro ok??

1Saludo!!!!
 #6191  por martinzxd
 
te compro los paragolpes el delamtero y trasero si son grises oscuros espero respuesta
 #6193  por martinzxd
 
martinzxd escribió:te compro los paragolpes el delamtero y trasero si son grises oscuros espero respuesta
no te los compro lo he visto y son como los mios pense en que eran fase 2 gracias de todas formas
 #6196  por GUTI-ZX
 
Hola, si son grises, esactamente como lo ves en la foto del enlace. el delantero te lo dejo por 140€ ya que me dieron un golpe y lo puse nuevo, y el de atras en 80€ ya que tiene roces del uso, pero esta perfecto.

Me pongo mañana a desmontarlos y te los doy ok???
 #6253  por GUTI-ZX
 
martinzxd hola, las fotos que ves en segundamano no aparece la parrilla, por eso no sabes si es caja 1 o 2.

Mi ZX es de finales del 95 y es caja II lo cual si te vale para lo que me dices, en milanuncios hay una foto del morro del coche y muchas otras mas, si eso miratelo en milanuncios que lo veras mejor, y con lo que sea me avisas ok????

No le queda mucho tiempo al coche, ya que lo tengo en la calle y no es plan de desguazarlo en sitio abierto, por lo que la policia me pueda decir.

Asi que cuanto antes podais decirme lo que quereis mejor. 1Saludo!!!!! E insisto para ver mas fotos agregadme a MSN o Correo.Gracias.
 #6262  por turboanacleto
 
gracias por tu respuesta ,la verdad es uqe solo busco el del lado del copiloto y se me va un poco de precio,gracias ;)
 #6264  por GUTI-ZX
 
Hola 50€ por el faro te parece bien????
 #6302  por turboanacleto
 
gracias pero demasiado para mi ;) ;)
 #6423  por GUTI-ZX
 
Buenas!!!

A ver, tampoco quiero que me deis lo que pido, yo os digo un precio/s y vosotros si no podeis u os parece caro decirmelo, QUE ESTAMOS EN FAMILIA XD!!!!! jejejjee.... a ver yo quiero que mi ZX y sus piezas esten en buen estado y saber que van a ser utilizadas y no tiradas en un desguace, por eso pido que por favor me regateeis un poquito el precio que yo os digo, si 50€ por el faro te parece carillo no se te lo dejo en 25€, Cuidao... tampoco quiero sacarme 20Centimos ok?? quiero decir que tampoco voy a regalar las piezas ok??? Pero si me gustaria que vosotros y yo aprovecharamos todo el ZX entero o casi entero.

Asi que dicho esto animaros un poquillo y ayudarme a sacarle a mi ZX el provecho que por culpa de una inundacion no he podido aprovechar.

1Saludo!!!!
 #6483  por gordito
 
es uan pena que no aceptaras mi oferta.......... :roll: