Hombre estas comparando neumaticos con pretensiones distintas, para el uso que describes mejor los michelin, aunque yo montaría antes las maxxis que las michelin energy. Las maxxis nunca las monté, aunque si probe un zx con ellas montadas, las energy si que gaste un par de juegos y no me gusta nada como envejecen, duran km pero a costa de agarrar fatal.
Hola a todos y les pido perdón por estar medio desaparecido, jeje.
Novedades? Pues...no sé por dónde empezar.
En mi trabajo hubo varios cambios de planes, pasamos de trabajar para una empresa a otra empresa, y fue un caos total porque había que re-organizar todo, decidí tomarme unas vacaciones y arreglar algo del ZX.
La empresa estadounidense me regaló un par de productos de limpieza, cuidado, etc porque sabían que ando en un francés muy cuidado, jaja.
Este es uno de los resultados, no se aprecia mucho pero ha cambiado bastante. (Notese el trabajo que hice con el volante)
Vi que el fieltro donde va enfrente de la funda de palanca de cambios de cuero, estaba medio gastado y otras cosas más, decidí comprar fieltro original nº2236 (gris huracán, segun Citroen y Service Citroen)
Y de paso, darle un restilyng a mis llaves, o sea meter todo en una.
Y como verán, hace un tiempo sufrí un robo en la Volcane que me rompieron la bandeja con cortina del ZX, no me quedó otra importar una directo desde Francia.
Bandeja vieja:
El nuevo!
Y más adelante, al ver bien esa foto de la cortina nueva, vi que mi limpiaparabrisas no me gustaba el diseño que tenía, opté por unas Bosch AeroTwin de las flexibles.
Y este es el resultado:
Ya estaba bastante contento con esos pequeños cambios, pero al ver mi fuelle de cuero de palanca de cambios vi que tenía el cuero algo gastado, y no me gusta tenerlo así, entonces compré uno nuevo por gusto.
Y por seguridad, por supuesto, unas gomas nuevas para los pedales originales, de la fábrica Akron, de Italia.
Mañana subo las fotos de cómo quedó todo al final.
Saludos a todos!!!
Mr. Wolf.