• Me presento desde Vigo

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #10290  por Raulito16s

Bueno si quieres venderlo a mi podria interesarme, si quieres mi mail lo tienes hablamos y sabes de sobra que será para conservarlo evidentemente. Y sino a seguir buscando. Tengo capricho de GS :lol: :lol:
 #10293  por Manualeitor

Muy bien, así hacemos... Suelo estar online en el msn los lunes y los miércoles, de 7 a 8 de la tarde... Ahí podremos hablarlo -o más bien escribirlo :D

En todo caso, bueno sería que cuando te coincida pasar por Vigo -o si quieres venir ex-profeso- me avises y lo ves en detalle, lo pruebas, etc.

¡Abrazos!

Manu
 #10314  por zx19¡volcane

manualeitor , te importaria que te acompañase o me acompañaras la prosima ved que vallas al desguace :mrgreen: :mrgreen: .
 #10318  por Manualeitor

Je, je. Por mí, vale... Podemos organizar un sábado de desguaces, conozco unos cuantos por la zona sur que tienen buenos precios. Ahora estoy a la caza y captura de un volante de Volcane en cuero, lo cambiaría por un radio-CD MP3 Blaupunkt que tengo casi sin uso... Es que este Z ya traía y me dio pereza cambiárselo... :D

¡Abrazos!

Manu
 #10325  por zx19¡volcane

pues me interesaría mucho recorrer unos pocos para ver si tienen algún 19¡volcane para recambios para el mio :mrgreen: .
 #10331  por Manualeitor

El otro día tenían uno que seguramente siga allí, es un desguace enorme y prensan los coches cada dos o tres meses. Ese le faltaba el interior y el volante, lástima, estaba mal. Sino me lo hubiera llevado. Era blanco con la tira roja lateral, bastante bonito. Ya te digo, que cualquier sábado de mañana, o estos días cualquier mañana que puedas, nos pegamos una escapadita. Vamos en mi coche, que consume menos, y listos. Te recojo en Pontevedra, y a correr. Si vamos una tarde, no puede ser ni lunes ni miércoles, ya que he de llevar al crío a clase de inglés.

Así que cuando veas podemos ir de desguaces. Personalmente, me encanta, y tenemos el ambiente propicio para charlotear a placer sobre los Z y lo que se nos ocurra... :D

¡Abrazos!

Manu

Pd. El que esté cerca y quiera, que se apunte... :D
 #10338  por Patroleitor

chicos, si encontrais algo de renault 4,5,6 o 7 en buen estado, acordaros de mi ;) Me dais un aviso o unas fotos y envío a alguien
 #10340  por Manualeitor

Oído cocina... :D

Por cierto, hace bien poco en segundamano.es vendían un Renault 4 verde pistacho en muy buen estado, aquí en la zona de Vigo. 700 eur pedían, la verdad por el estado en el que estaba, me pareció bien barato...

Abrazos!

Manu
 #10581  por Manualeitor

Bien, he aquí un nuevo avance en el mantenimiento de mi ZX:

La nueva bandeja con altavoces coaxiales instalada. Son dos Pioneer de doble via que, sin ser precisamente potentes (140 W musicales) dan un sonido más rico y bastante más limpio que con los dos de las puertas delanteras (originales de serie). Esta bandeja tiene mal las correíllas (como todas) pero ya tengo la solución (no la que véis, que es temporal). Una vez reparada haré un brico sobre ello. Tuve que pegar la moqueta por las esquinas, ya que estaba levantada, pero el supergen del chino ha hecho milagros:

Imagen

El motor convenientemente limpio (por arriba y por abajo), la verdad es que ya parece otro -comparado con la primera foto que le saqué, y que está más atrás en este post. Una vez limpio he visto que no existen fugas aparentes de ninguna clase de líquidos, ni tampoco rezumes. Lo cual es bueno en un motor de 270.000 km.

Imagen

Y aquí una muestra de volantes que he intentado adaptar (sin éxito) al ZX:

Imagen

Estos volantes OBA están muy bien, dispongo de tres piñas (una PSA/VW, otra OPEL y una tercera sin identificar, seguramente Fiat o Renault), peeero... Resulta que la caña del ZX está bastante hundida dentro de su soporte, y el volante -aunque encaja en las ranuras- queda demasiado dentro, aun recortando los plásticos.

Como estoy a punto de conseguir un volante de Volcane en cuero -si la gestión sale bien- tengo estos volantes disponibles si a algun@ le interesa.

De todas maneras, si sabéis cómo conseguir un espaciador -creo que se llama así- para este tipo de piña, agradecería alguna info al respecto. Por internet no he conseguido encontrar nada de nada...

¡Abrazos!

Manu
 #10587  por zx19¡volcane

puede que me interese uno de esos volantes y la piña del renault , ya hablaremos en la quedada de negocios :mrgreen: .
 #10594  por Manualeitor

De acuerdo... Por cierto que al menos uno de ellos y la piña PSA/VW se quedan conmigo, si todo va bien...

Resulta que mañana amplío mi garaje callejero... Me regalan un BX GTI en perfectas condiciones, a cambio de uno de mis portátiles... :D :D :D

Ayer estuve viéndolo y es una preciosidad. De chapa está mejor -muuucho mejor- que mi amado ZX, y la mecánica ha sido siempre muy mimada. Si la gestión sale OK, a las 11 me hago con él, a las 12 quito fotos y por la tarde os lo presento. Así que uno de esos volantes, se quedará seguramente en ese BX.

¡Soy coleccionista de Citroen! ¡Ya falta menos para la locura! :D

¡Abrazos!

Manu
 #10599  por zx19¡volcane

tengo ganas de ver ese BX GTI :mrgreen: siempre me a gustado ese modelo :o .espero ver las fotos .