En color rojo. de doble anclaje (2 de los 3 tornillos de la torreta). Ideal para Volcanes. 25 €
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
turboanacleto escribió:sabes si vale para el td? si es asi y me la mandas a galicia dimelo y por favor tambien cuanto serian los portes,graciasNo menos de 10 eur. Exacto no lo se. Para el TD no se si vale.
turboanacleto escribió:alguien sabe si vale?,tendrias manera de comprobarlo? me interesa muxo,graciasViendolo en una foto se podría saber. Para que valga para el TD no puede ser recta, tiene que tener una curva o ángulo para salvar el intercooler.
ALF escribió:No es como esa. es recta . POr valer si se hace un remiendo puede valer. Enseñame una foto del motor y te digo si vale o no.turboanacleto escribió:alguien sabe si vale?,tendrias manera de comprobarlo? me interesa muxo,graciasViendolo en una foto se podría saber. Para que valga para el TD no puede ser recta, tiene que tener una curva o ángulo para salvar el intercooler.
Tendría que ser como esta:
CarlosZX16v escribió:si vale para el mio te la compro yo mismo y te pago los portes , un saludo