• Barra de torretas delantera

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #10166  por culebrazx
 
En color rojo. de doble anclaje (2 de los 3 tornillos de la torreta). Ideal para Volcanes. 25 €
 #10183  por turboanacleto
 
sabes si vale para el td? si es asi y me la mandas a galicia dimelo y por favor tambien cuanto serian los portes,gracias ;) ;)
 #10184  por culebrazx
 
turboanacleto escribió:sabes si vale para el td? si es asi y me la mandas a galicia dimelo y por favor tambien cuanto serian los portes,gracias ;) ;)
No menos de 10 eur. Exacto no lo se. Para el TD no se si vale.
 #10199  por turboanacleto
 
alguien sabe si vale?,tendrias manera de comprobarlo? me interesa muxo,gracias ;) ;)
 #10200  por ALF
 
turboanacleto escribió:alguien sabe si vale?,tendrias manera de comprobarlo? me interesa muxo,gracias ;) ;)
Viendolo en una foto se podría saber. Para que valga para el TD no puede ser recta, tiene que tener una curva o ángulo para salvar el intercooler.

Tendría que ser como esta:
Imagen
 #10206  por culebrazx
 
ALF escribió:
turboanacleto escribió:alguien sabe si vale?,tendrias manera de comprobarlo? me interesa muxo,gracias ;) ;)
Viendolo en una foto se podría saber. Para que valga para el TD no puede ser recta, tiene que tener una curva o ángulo para salvar el intercooler.

Tendría que ser como esta:
Imagen
No es como esa. es recta . POr valer si se hace un remiendo puede valer. Enseñame una foto del motor y te digo si vale o no.
 #10242  por CarlosZX16v
 
si vale para el mio te la compro yo mismo y te pago los portes , un saludo :lol:
 #10248  por turboanacleto
 
maa suerte!!!,gracias de todas formas tio,carlos ,que la disfrutes ;) ;) ;)
 #10260  por culebrazx
 
CarlosZX16v escribió:si vale para el mio te la compro yo mismo y te pago los portes , un saludo :lol:

Creo que para el tuyo si valen. sobre8-10 eur los portes creo que es aprox dado el peso longitud. Te lo puedo mandar contrareembolso pero saldrá mas caro.


Mandame una foto de tu motor y te digo si vale. Al 1.9i si se que le vale.
 #10737  por Faulk
 
Está vendida?
 #10997  por CarlosZX16v
 
en el apartado del album en la pagina 3 aparecen fotos del motor, te pego el link:

http://clubzxespaña.es/viewtopic.php?f= ... 0&start=24

sino se ve bien por ahi me avisas que bajo enseguida a sacarle una fotine un saludo y gracias