Que pena de coche, ideal el que busque asientos de cuero del modelo de 5 puertas o un volante de volcane .
Saludos
Saludos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Vic escribió:Que pena de coche, ideal el que busque asientos de cuero del modelo de 5 puertas o un volante de volcane .
Saludos
ZxVolcaneO escribió:En fin ser socio del foro y no decir nada por aquí... En fin.
GUTI-ZX escribió:Le pregunté por curiosidad, los deja en 220€ con paneles de puerta incluídos que son de un Reflex con línea roja, el del conductor tiene un descosido en la parte inferior, lo que parece ser un corte en el respaldo y otro muy pequeño en la parte lateral izquierda ambos asientos conductor y copiloto me comentó que las "orejas" las tiene descoloridas (nada que no se pueda arreglar por otra parte), el de atrás en cambio esta nuevoSegún me ha dicho, ahora ha decidido que no lo va a despiezar.
GUTI-ZX escribió:Le pregunté por curiosidad, los deja en 220€ con paneles de puerta incluídos que son de un Reflex con línea roja, el del conductor tiene un descosido en la parte inferior, lo que parece ser un corte en el respaldo y otro muy pequeño en la parte lateral izquierda ambos asientos conductor y copiloto me comentó que las "orejas" las tiene descoloridas (nada que no se pueda arreglar por otra parte), el de atrás en cambio esta nuevo220 por unos asientos que estan como están??? por muchos paneles que te de no valen eso ni por asomo jajaja
Richar escribió:hombre si quieres unos de cuero sí o sí... pero están repasadetes si... jeje
ZxVolcaneO escribió:Richar escribió:hombre si quieres unos de cuero sí o sí... pero están repasadetes si... jeje
Están destrozados!!!!! ya veras los mios están literalmente nuevos y me costaron menos.