• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #101146  por Vic

Que pena de coche, ideal el que busque asientos de cuero del modelo de 5 puertas o un volante de volcane .
Saludos
 #101154  por GUTI-ZX

Sí, la verdad que es una pena, sobretodo que lo despiece por fallo de la bomba de agüa :( :(
 #101185  por Richar

Vic escribió:Que pena de coche, ideal el que busque asientos de cuero del modelo de 5 puertas o un volante de volcane .
Saludos

Seguro que se le va la pinza y pide por los asientos 300€... :| :|

por cierto, aquí dejo el enlace en segundamano:

http://www.segundamano.es/madrid/despie ... &st=a&c=53
 #101196  por ZxVolcaneO

En fin ser socio del foro y no decir nada por aquí... En fin. :|
 #101206  por Richar

ZxVolcaneO escribió:En fin ser socio del foro y no decir nada por aquí... En fin. :|

pues eso demuestra el interés de muchos... vienen a lo que vienen...
 #101226  por GUTI-ZX

Le pregunté por curiosidad, los deja en 220€ con paneles de puerta incluídos que son de un Reflex con línea roja, el del conductor tiene un descosido en la parte inferior, lo que parece ser un corte en el respaldo y otro muy pequeño en la parte lateral izquierda ambos asientos conductor y copiloto me comentó que las "orejas" las tiene descoloridas (nada que no se pueda arreglar por otra parte), el de atrás en cambio esta nuevo ok:
 #101234  por natxo

GUTI-ZX escribió:Le pregunté por curiosidad, los deja en 220€ con paneles de puerta incluídos que son de un Reflex con línea roja, el del conductor tiene un descosido en la parte inferior, lo que parece ser un corte en el respaldo y otro muy pequeño en la parte lateral izquierda ambos asientos conductor y copiloto me comentó que las "orejas" las tiene descoloridas (nada que no se pueda arreglar por otra parte), el de atrás en cambio esta nuevo ok:
Según me ha dicho, ahora ha decidido que no lo va a despiezar.
 #101304  por GUTI-ZX

#101568  por RUBAX ZX

GUTI-ZX escribió:Le pregunté por curiosidad, los deja en 220€ con paneles de puerta incluídos que son de un Reflex con línea roja, el del conductor tiene un descosido en la parte inferior, lo que parece ser un corte en el respaldo y otro muy pequeño en la parte lateral izquierda ambos asientos conductor y copiloto me comentó que las "orejas" las tiene descoloridas (nada que no se pueda arreglar por otra parte), el de atrás en cambio esta nuevo ok:
220 por unos asientos que estan como están??? por muchos paneles que te de no valen eso ni por asomo jajaja
 #101605  por Richar

hombre si quieres unos de cuero sí o sí... pero están repasadetes si... jeje
 #101609  por ZxVolcaneO

Richar escribió:hombre si quieres unos de cuero sí o sí... pero están repasadetes si... jeje

Están destrozados!!!!! ya veras los mios están literalmente nuevos y me costaron menos.
 #101610  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:hombre si quieres unos de cuero sí o sí... pero están repasadetes si... jeje

Están destrozados!!!!! ya veras los mios están literalmente nuevos y me costaron menos.

ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot

ya....
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 52