Comento que hace un tiempo tenia un par de inyectores que perdian diesel justo por encima de la tuerca exagonal grande para sacarlos de la culata. La cuestion es que poco caso le hice porque la perdida era poca pero ahora pierde hasta estando parado dejando un pequeño charquito de diesel y un olor al poner el aire dentro del coche insoportable.
La cuestion es que ademas estan los 4 con muchos KM encima (unos 350.000km) y ya empiezan a inyectar antes de tiempo asi que mejor cambiar los 4 y la pregunta es...¿hay injectores mejores que los de serie que valgan para este?
Me dijeron que los del xantia 2.1td eran mejores y llevavan el mismo tarado ¿cambiarlos supone mucho?
El motor es un 1.9TD XUD de 92cv con bomba bosh.
Gracias y si hay alguna burrada puesta ya me disculpo de antemano
La cuestion es que ademas estan los 4 con muchos KM encima (unos 350.000km) y ya empiezan a inyectar antes de tiempo asi que mejor cambiar los 4 y la pregunta es...¿hay injectores mejores que los de serie que valgan para este?
Me dijeron que los del xantia 2.1td eran mejores y llevavan el mismo tarado ¿cambiarlos supone mucho?
El motor es un 1.9TD XUD de 92cv con bomba bosh.
Gracias y si hay alguna burrada puesta ya me disculpo de antemano