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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #100972  por VicTonic
 
Comento que hace un tiempo tenia un par de inyectores que perdian diesel justo por encima de la tuerca exagonal grande para sacarlos de la culata. La cuestion es que poco caso le hice porque la perdida era poca pero ahora pierde hasta estando parado dejando un pequeño charquito de diesel y un olor al poner el aire dentro del coche insoportable.

La cuestion es que ademas estan los 4 con muchos KM encima (unos 350.000km) y ya empiezan a inyectar antes de tiempo asi que mejor cambiar los 4 y la pregunta es...¿hay injectores mejores que los de serie que valgan para este?
Me dijeron que los del xantia 2.1td eran mejores y llevavan el mismo tarado ¿cambiarlos supone mucho?

El motor es un 1.9TD XUD de 92cv con bomba bosh.

Gracias y si hay alguna burrada puesta ya me disculpo de antemano ;)
 #101047  por Patolucas
 
N P I No obstante si te han durado tanto,porque no pones los originales y te quitas de historias,Llevalo a un buen bombero y que te asesore bien que para eso estan.

Paco
 #101051  por goyito_picapiedra
 
yo tengo un juego por si te interesan, baratos baratos
 #101129  por xivi
 
pues la burrada es mover el coche tirando gasoil y para eso no hay disculpa nono: nono: nono:
 #101702  por ZxVolcaneO
 
Pues hombres mejores que los de serie que te han durado 315000km no se yo... Si en los coches actuales si te duran sin dar problemas 200000km ni tan mal
 #101728  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:pues la burrada es mover el coche tirando gasoil y para eso no hay disculpa nono: nono: nono:

Luego pasa lo que pasa :|
 #101983  por Alezxsport
 
Metele los de serie que esten tarados a 175br que tienes el mismo motor que yo y si quieres experimentar mirate el hromiguero , eso si si vas a cambiar los 4 prepara dinero y comprueba que lleven las arandelas de fuego creo que se llaman entre el inyector y la culata.
un saludo.