• Faros delanteros con cristal transparente

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #8115  por vmorenod89

A mi me gustaria el ke ay aoa pero en vez del cristal rallado sea de plastico como el de los faros modernos
 #8145  por Danstructor

vmorenod89 escribió:A mi me gustaria el ke ay aoa pero en vez del cristal rallado sea de plastico como el de los faros modernos
Entonces tu buscas el que yo he puesto. Es exactamente como el de serie pero transparente, sin intermitentes redonditos ni macarradas.
 #8215  por Viktor

todo tiene arreglo atunero :mrgreen:

por cierto me han comentado noseke de una tapa de distribucion trasnparente? yo no se kien será mas tunero ehm :lol: jijij
 #8441  por tentation_bcn

tienen buena pinta eso si los transparentes nada de angel eyes ni milongas que queda el coche agituneao :lol: :lol: :lol:
 #9729  por gordito

Viktor escribió:todo tiene arreglo atunero :mrgreen:

por cierto me han comentado noseke de una tapa de distribucion trasnparente? yo no se kien será mas tunero ehm :lol: jijij

ZAAASSS!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #9804  por Danstructor

gordito escribió:
Viktor escribió:todo tiene arreglo atunero :mrgreen:

ZAAASSS!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Habló el que llevó un paragolpes tunin...
 #9941  por Marckfast

En unos 2 o 3 meses puedo estar bastante interesado en este tipo de faros es el nuevo paso para ZX xd(sera cuando tenga pasta pa piyarlos) ya avisare por aqui
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14