• Faros delanteros con cristal transparente

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #7905  por Viktor

Buenas, pues investigando e visto en unas cuantas webs francesas que venden varios modelos diferentes de faros para el zx, los hay iguales a los que trae pero transparentes, con angel eyes, con los intermitontos integrados en el faro, con lupas o sin ellas, y la verdad que estan muy wapos y podrian mejor la pobre iluminacion que da el zetiya con los faros de serie, (si ya se le acompaña con un kit de xenon tiene ke ser la poya en verso :lol: )

la pregunta es, alguien de aqui estaria dispuesto a pagar unos 200 leuros por unos faros nuevos? en una de las paginas que vi decian algo de compras conjuntas con descuentos interesantes seguno la cantidad que se pidan...

unas fotiyos para los que no los hayais visto aun

Imagen
Imagen
Imagen

a mi me molan estos ultimos, van mas acorde con el coche creo yo a la vez que se le ve mas moderniyo
 #7906  por Danstructor

Jajajaja, tunerooooo. No cambias eh, jejeje. Ponle también la imitación de la parrilla BMW que se ve en la primera foto. Cuando vi que lo vendían por poco no me caigo de la silla del descojone. jajaja

Yo personalmente prefiero los faros de serie, no me gustan nada los angel eyes, aunque 200€ si son nuevos no es mal precio, yo los vi hace tiempo por 300€.
 #7908  por Viktor

pa poner la parriya del blemeuve con los cromaos ay ke tener demasiada categoria y yo no llego :mrgreen:

ya dije ke ami los angels no m gustan, de comprar algunos serian los de la ultima foto ke son lo mas parecidos a los originales, pero con el intermitente integrado y el cristal transparente jeje

salen por casi los 300 creo recordar, pero en compra conjunta saldrian mas baratos.
 #7917  por gordito

sinceramente,me parece un robo!!!!!!

tendriamos que mirar el comprer los faros originales del fukang e importarlos,seguro que salen mas baratos y son como los que te gustan a ti viktor.....

yo demomento me hare unos para el azulito,y como queden bien,me fabrico otros para el TD............
 #7923  por Viktor

pues si te kedan bien haces otros pa mi lechugiya xD la verdad que seria lo suyo importar los del fukang, pero no se yo si entre portes y aduanas no terminaran saliendo mas caros...
 #7929  por Danstructor

En ebay francia vi unos como los que decís. Son exactamente igual que los de serie, solo que con el cristal transparente en lugar de rayado. Y va en 2 piezas, como los de serie, lo que pasa que eran 300€ y no estaba muy por la labor de pillarlos, además que cantan mucho.
 #7939  por Viktor

son los que yo digo danstructor....los hay con intermitente integrado y por separado.

y de cante nada, los que no tienen lupa no rompen la estetica del coche a mi parecer...
 #8068  por Viktor

socio, mirate la ultima foto ke puse en el post anda...haber si tienen lupa o no :roll:
otra cosa, no tiene nada que ver los faros de un leon 1 con estos, lo primero porque segurisimo que no son el mismo fabricante, y lo segundo que los faros del leon 1 tienen poco espacio para llevar unos focos con lupas en condiciones, mi mazda por ejemplo las lleva y alumbra del copón. pero que aun asi de comprar yo algunos seria los de la ultima foto que e puesto (que por si no te saliera son con el cristal liso y el intermitente integrado, sin lupas)
 #8103  por Danstructor

Es que como sale con ese intermitente tuning pensé que era el mismo faro. Aun asi me convencen más los que yo te he puesto, pero tu es que eres un tunero... :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14