Buenas, pues investigando e visto en unas cuantas webs francesas que venden varios modelos diferentes de faros para el zx, los hay iguales a los que trae pero transparentes, con angel eyes, con los intermitontos integrados en el faro, con lupas o sin ellas, y la verdad que estan muy wapos y podrian mejor la pobre iluminacion que da el zetiya con los faros de serie, (si ya se le acompaña con un kit de xenon tiene ke ser la poya en verso )
la pregunta es, alguien de aqui estaria dispuesto a pagar unos 200 leuros por unos faros nuevos? en una de las paginas que vi decian algo de compras conjuntas con descuentos interesantes seguno la cantidad que se pidan...
unas fotiyos para los que no los hayais visto aun
a mi me molan estos ultimos, van mas acorde con el coche creo yo a la vez que se le ve mas moderniyo
la pregunta es, alguien de aqui estaria dispuesto a pagar unos 200 leuros por unos faros nuevos? en una de las paginas que vi decian algo de compras conjuntas con descuentos interesantes seguno la cantidad que se pidan...
unas fotiyos para los que no los hayais visto aun
a mi me molan estos ultimos, van mas acorde con el coche creo yo a la vez que se le ve mas moderniyo