• regular CO

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #12498  por zx_aura

buenas, el martes me toca pasar por la ITV y para que no me pase lo del año pasado queria regular un poco la mezcla para q no me tiren....

La pregunta es donde encuentro el tornillo del regulador de la mezcla en el carburador 1.4???

graciassss
 #12509  por vmorenod89

Para regulalo bien tiened ke variar las revoluciones y el de CO asi ke te pongo la grafica de donde va pero eso si sin un analizador de gases mu dificil lo veo ke lo hagas bien

Imagen
 #12512  por zx_aura

Muchisimas gracias vmorenod89 por tu rapidez y claridad adjuntando la imagen. :D
Se que sin la maquina no lo ajustaré como debería pero al menos lo bajaré un poco para q pase la ITV, por si se ha desajustado desde el año pàsado...

Un saludo y muchas graciassss de nuevo :)
 #12514  por vmorenod89

Mira yo para regularlo uso un trozo de electrodo al ke le hago punta plana, el del CO te va a costar un poco encontralo si es la primera vez, pero el de las revoluciones esta chupao

PD: sube un poco las revoluciones y bajas un poco el CO(menos de un cuarto de vuelta) y escucha como suena
 #12530  por Danstructor

Es uno de los defectos de la carburación. No se puede estar quietecita en su sitio. Está continuamente descarburandose y da muchos quebraderos de cabeza por tener que estar continuamente ajustando la mezcla. Si no fuera por eso y su elevado consumo...
 #12564  por zx_aura

buenas, pues he estado buscando el tornillito de la discordia del CO y naa de naa, o soy un paquete, q tb... o necesito unas gafas nuevas...

EL tornillo sabeis si va en horizontal, vertical? se accede desde la derecha mirando el coche desde frente?? :?

chaoo
 #12566  por zx_aura

Imagen

esta por donde he hecho el circulo, no???
 #12639  por zx_aura

al final el CO ok, el problema han sido los frenos, a sustituir los traseros...s2