• SOBRE LA MACRO KDD

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #11930  por RUBAX ZX

Pos seria weno ir empezando hablar de como lo vamos a montar si comemos juntos o un tentenpie y cosas de esas, para ir preparandolo y que no halla prisas para que no halla problemas no? asi que ir comentando.
 #11935  por vmorenod89

Yo como digo en todas llevo la bebida y platos vasos y cubiertos si hacen falta
 #11953  por Patolucas

Citroen nos va a dar aperitivos o por lo menos eso tengo entendido,no obstante algunos botecillos no vendrian mal,el coche no bebe casi nada,pero yo como un V8

S"
Paco
 #11954  por xivi

:lol: :lol: yo un v12 :lol: ........no se a mi me da igual, pero barato que ando pelao :cry: yo me llevare una neverita y algo de picar...tambien depende de como este el dia y lo que se quede la gente pero bueno los que vayamos a ir lo comentamos x aki y ya se va viendo.....os he dicho que me llevo la nevera? :lol: :lol:
 #11977  por gordito

yo ire,pero evidentemente no estare mucho tiempo....bueno,depende,si voy al final con la mujer y la nena,porque haga buen tiempo,no estare mucho alli,si voy solo,estare mas........

a ver como me las apaño para tapar el agujero que tengo en el porton para que no este muy feo el petrolas :lol: :lol:
 #11989  por RUBAX ZX

yo intentare llevar algo asi que weno al final poco a poco y nos quedamos ayi a comer, lo que faltaria ya seria una carpita para estar como los reyes jaja.
 #11993  por Danstructor

Lo tengo chungo de momento. Hasta mayo por lo menos creo que no me puedo plantear kdds.
 #11994  por gordito

Danstructor escribió:Lo tengo chungo de momento. Hasta mayo por lo menos creo que no me puedo plantear kdds.
amos,no me sea marikita!!!!vente hombre,aunque sea con el coche como lo tienes!!!!
 #11998  por RUBAX ZX

gordito ponle unas matriculas al azulito y le dejas a dans tu petrolero jaja
 #12001  por gordito

RUBAX ZX escribió:gordito ponle unas matriculas al azulito y le dejas a dans tu petrolero jaja

ains,si fuera tan facil............ :cry:

las matriculas las tengo,el problema esque ni tiene permiso de circulacion,ni seguro......... :roll:

ademas,dans llevando un diesel!!!???eso tendria que verlo yo en persona algun dia..... :lol:
 #12004  por vmorenod89

Eso lo veo practicamente imposible aunke prohibieran la gasofa el la destilaria como fuera jajajajajaja
 #12074  por Patolucas

Yo he dicho en casa que me quedo todo el dia,por lo cual como en la zona y me figuro que con el resto de clubs.No obstante voy a quedar con Sabu antes del evento y ya os contare como va la movida.

S"
Paco