• Cuenta revoluciones

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #11603  por djd91

Hola a todos de nuevo
aver si alguien sabe decirme donde se enchufa el cable de la revoluciones en un 1.9d

Supongo que se podra añadir por hay enganchado un relojito

no encuentro cuadro que me funcione todos los que hay en desguaces y descampados me acen cosas raras se me encienden chivatos que son propios de un gasolina no marcan velocidad vamos solo va con el mio es unico por desgracia pami un saludo y gracias
 #11604  por elnene2.0

pero el tuyo tiene cuenta revoluciones
 #11607  por djd91

si, lo tiene pero esta quemado el circuito integrado de dentro intente acer un apaño soldando y tal pero que ba ninguno de los cuandros que an caido en mis manos tenian el mismo circuito para canviarlo ya que solamente es desmontar y montar pero nada que des de que me saque el carnet mido las revoluciones por vibracion sonido velocidad... ajja un saludo
 #11609  por elnene2.0

y no has intentado cambiar el reloj entero, o sea, desmontas el reloj del cuentarevoluciones y le pones otro de los que has cogido de desguace
 #11610  por djd91

no el problemas es el circuito osea justo donde va conectado el cuentrarevoluciones el cuentarevoluciones en si esta vien seve que al aver un calenton nose :? se quemo 2 cables del circuito integrado intente apañarlo con estaño con cables soldados y no hay manera mi ultima obcion es esta anque nose cuanto valdran estos relojes un saludo
 #11618  por juanca

creo que la señal de el cuentavueltas se recibe de el terminal W del alternador por si te sirve de ayuda para sacar un cable o algo

saludos
 #11626  por djd91

pos alguna ligera idea tenia de que sale del alternador el problema que el de el cuadro tiene 4 cables aqui biene mi :?: si supiera que cables son exactamente ya mubiera clabado una de mis chapuzas ajja un saludo